Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Totalmente delirante, Clarín y Grondona se odiaban en esa época.

3 Me gusta

Y como van a sancionar a uno de boquita por romper a un rival, solose sanciona a los rivales de boquita si hacen algo parecido, y se los persigue mediáticamente toda la semana, al otro se lo protege…solo falta que en algun momento digan que las lesiones que causo Tevez a otros jugadores fueron “daños colaterales” del partido y listo…

2 Me gusta

De paso: hace no mucho el gobierno intentó sacar a Tapia de la AFA, via IGJ, y no pudo.

(?)

Rara manera de “intentar sacarlo”.

1 me gusta

Si, eso fue meses después cuando ya vieron que no había apoyo entre los clubes para sacarlo.

No es nueva, es viejísima. De antes del descenso. Ya en esa época se decía que Clarín nos quería mandar a la B, había otras versiones que decían que Passarella para pagar deudas del club, “vendio” nuestro descenso, etc.

1 me gusta

que esperan los moderadores para banear a todos los ¨hinchas¨ de River que decian que si perdia Macri se terminaban los robos a River y los favores a Voka

4 Me gusta

Esta espeso el clima nacional, ¿no?

El día que se mueran todos los peronistas, kirchneristas y afines vamos a salir adelante. Nos siguen robando porque toda la masa electoral son negros analfabetos o sea bosteros

5 Me gusta

cin micri ribibin mis qui ihiri

2 Me gusta

Ni se gastan en disimular, le roban alevosamente al puntero habiendo VAR y el árbitro se va de la cancha cagándose de risa. No les importa nada.

5 Me gusta

El tano es el periodista que más representa a los hinchas, tendría que tener más lugar en el club.

4 Me gusta

Ya sabiendo lo de Riquelme y que obviamente querían desarmar al PRO lo mas posible era muy obvio, pero se fueron al carajo ya.

Las bosteras trolas del poder están sacadísimas y les chupa un huevo todo. Se lo toman como que todo pasa, después de lo Tucumán en 2020 y el robo histórico hoy tenés a los medios hablando de como nos sacaron el campeonato, en vez de decir como nos SAQUEARON el campeonato esa vez.

Tienen una protección increible, pero mientras tanto… LA DE PINOLA sigue firme.

Tiene sus defectos el Tano pero va al frente contra los bosteros sin medir nada. Si tuvieramos varios así no les sería tan fácil.

3 Me gusta

Ni rastros por aca despues de un robo historico jajaj

creo que no se puede banear a un mod

Cómo? Hay un mod Ultra K?

Había 3, quedó 1 solo.

1 me gusta

pedo ahoda condos “diendifidos” degadamos a da “bosta” y tododaño e cadaval…xd

Al Tano lo banco pero a veces se pasa de nabo. Para mí, el que mas nos representa hoy, poniendo los huevos sobre la mesa, es el gordo Farinella. Pero bueno no quiero desvirtuar.