Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Claro, en 2008 River salio ultimo, y el FPT no existía (fue creado en septiembre de 2009). En 2009, le quitaron a Clarín la Primera, pero claro, para obtener el valiosisisisisimo Nacional B, necesitaban un plan de hundir a River durante 3 años… y recién ahí, cuando esa categoría tenía el máximo valor de su Historia, quitarselo al inocente socio de Boca y Macri, el Grupo Clarín (dueño de los derechos)… Porque sucedio como 2 meses despues del descenso de River.

Si me decís que no intentaron evitarlo, coincido.

1 me gusta

Larreta era el encargado oficial de la seguridad:

Lo que decís, tiene pinta de esto, por el tema del quilombo legal de los dueños de C5N, que Macri había metido presos y buscaba quitarles el canal.

1 me gusta

Martín Ocampo era el ministro de seguridad de la ciudad que renunció tras el lío de la final del 2018, era compadre de Angelici, amigo de Macri y Larreta y en C5N no dijeron nada sobre la zona liberar la culpa era de River, tenían que defender a la bosta, como siempre hicieron los k, lo raro es que era muy evidente que dejaron la zona liberada, pero si lo decían el culpable no era River, le vivían pegando a Macri por todo y esa vez prefirieron caerle a River, así no quedaba más parado boquita, son todos bosteros recalcitrante los K, de verdad no te diste cuenta todavía?

1 me gusta

Hagan el analisis que quieran, pero la realidad es que con los K nos fue como el reverendo orto y nos mandaron a la B
Con Macri nos quisieron cagar y ganamos todo
Ahora volvieron los K y estamos de nuevo en la lona

La discusion politica futbol en este foro arranco con los que vislumbraron un futuro negro para River cuando entraba Macri. Paso todo lo opuesto, y el presente negro lo estamos teniendo con los que a ellos les gusta

9 Me gusta

Hago el mismo análisis objetivo que vos. Mirá que nunca voté al pro, y hasta esta última elección vote al Frente de todos. La realidad es esa muchachos. Ambos gobiernos nos quisieron cagar, pero con el pro siempre sacamos la pija y los cogimos a todos.

2 Me gusta

Totalmente, como decía el general, la única verdad es la realidad, los K nos arruinaron siempre

2 Me gusta

Es una pelotudez lo que decís. Imposible que los K sean todos bosteros, cuando Cristina es de GELP y anti-Boca (eela fue escrachada en escucha ilegal), Máximo es de Rcng, El Cuervo Larroque es de San Lorenzo, Cristobal López (C5N) es de San Lorenzo. Hay bosteros,si, hay termos bosteros, tambien. Lo mismo que en el radicalismo, o en los liberales/libertarios, etc. Estan en todos lados. Ni hablar en el PRO, que es un partido que nacio en Boca Juniors, fundado por el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca junto con los dirigentes de ese club.

Yo no recuerdo eso que decís, y vos no pones evidencia de que sea verdad. Pero te tomo la palbra, y te digo que los periodistas hinchas de Boca, en cualquier canal, sea K, macrista, “neutral”, o deportivo, siempre saltan a defender a Boca. Mucho mas si es contra River, ahí olvidan todas las diferencias ideológicas. esto pasaba en Intratables, con el K Bracatelli y el M clarinista Savoia. Eran polos opuestos en practicamente todo, pero tema Boca y eran clones repitiendo llo mismo para defender a su club.

1 me gusta

La diferencia es el nivel del equipo. Con Macri nos fananaron en Madrid, nos adfanaron contra Lanús, nos afanaron contra Boca en 2019 (Sampaiazo), nos afanaron en 2016 contra Independiente del Valle en Ecuador. Y Nos afanaron en todos los Campeonatos.
Lo mismo, solo que ahora quedan mas expuestos por el VAR, y que River tiene menos nivel que en antes.

1 me gusta

Con los K ganamos todo en 2014 y 2015. Así que siguiendo la lógica de ustedes, los macristas, entonces River no gano nada, sino que fueron ellos los que digitaron esos títulos. ¿No?..

Aguilar, Israel, Passarella, Turnes, Coti Nosiglia, Grupo Clarín (“Prohibido criticar a Aguilar”), etc no tuvieron nada que ver. Solo fue Cristina que ordeno al cañpo de la FIFA en las sombras que mandara al descenso a River para poder adueñarse del nacional B… En serio, mira que hay miles de cosas para criticarle a los K, comenzando por la corrupción, pero se van al carajo con esto. Que alguns K/peronistas de ese Gobierno hayan tenido algo que ver, te lo tomo (Anibaul Fernandez, quizas), pero de ahí a lo que dicen aca, hay un largo trecho.

La comparación remarcada es absurda, la respuesta es muy obvia: el nivel del equipo. Compara los jugadores de River 2018 con los de River 2022.
River 2021 con “los K”, gano 3 títulos. Arraso en el Campeonato.

El problema actual, es Tapia y Beligoy. Dos regalos macristas. El año que viene va a ganar otro color político en el país, y estos dos van a seguir.

1 me gusta

Es verdad amigo eso que decis. Pero también en esos años tuvimos los mejores años de nuestras vidas. Yo los odio a los trolos del pro, pero nobleza obliga.

Solo 2018, y si queres, sumo 2019 por llegar a la final de Libertadores, pero ese año solo ganamos una Recopa Sudamericana y una Copa Argentina.
2016 fue malo, nos robaron en Ecuador contra IDV (1 gol y un penal), pero el quipo estaba en pleno desarme y rearmado.
2017 fue malo (nos recontra afanaron en Libertadores y Campeonato, en el SuperClásico anularon mal un gol a Scocco).

Lo mejor, fue 2014, 2015, 2018, 2019, y 2021.

1 me gusta

Esto se traslada a la dirigencia también. Porque cuando estaba Macri en el gobierno, D’onofrio le vivía marcando la cancha manteniendo la “guardia alta”. Ahora nadie levanta la voz porque son de la misma casta al parecer.

5 Me gusta

Que terco que sos chabon.

Estas literalmente hace 5 años con lo mismo

Sos un disco rayado

1 me gusta

Sin dudas son todos los que tratan de cagar a River, lo de 2011 teníamos a Mariotto recontra bostero en el fútbol para todos y Anibal F.

El que da la clara orden de perjudicar a River arbitralmente es Grondona, en ese momento pegado a los K, así que no se puede asegurar, pero hay muchas casualidades que les apuntan.

Lo que no voy a coincidir nunca es eso de que con Macri nos fue bien. Fue un River muy especial pero nos trataron de cagar cantidad de veces, y si ese River era el de hoy, boca nos aplastaba.

3 Me gusta

No es irse al carajo, es sumar 2+2.

La AFA financiada por el Kirchnerismo, funcionarios Kirchneristas dentro de AFA “por motivos del Fútbol Para Todos”, y justo en esa época nos cagaron como nunca antes en la historia del club hasta mandarnos al descenso. Y con el descenso de River aumentaron el rating de la televisación del fútbol en donde pasaban todo el tiempo propaganda política.

No podés decir que el Kirchnerismo no tuvo nada que ver con nuestro descenso.

1 me gusta

Ustedes los macristas si que cambian los “argumentos”. No son para nada tercos…

Perdieron rating en 1ra, el ultimo SuperClásico 2011 había tenido 22 puntos, mientras que el partido de River en la B con mayor rating, tuvo 18, y fue el 1ero por el morbo. Y ya puse mil veces como fue todo ese tema. Esta en este thread y probablemente en el de “Lo que… con Macri”.

Cuando River descendio, el dueño de los derechos del Nacional B era el Grupo Clarin. Socio de Boca. Ese multimedios salía ganando. Los Ka se lo sacaron como un mes o dos despues del descenso.
Aguilar y Passarella relacionados con Coti Nosiglia, bostero, operador radical, Macri lo había puesto en la AFI. Grupo HAZ en River (Hidalgo - Arribas (amigo y socio de Macri) - Zahavi).

Hay una diferencia importante entre “el kirchnerismo nos mando a la B” (ignorando al resto de culpables) vs no hicieron nada para salvarnos, y puede que algunos de ese partido hayan querido eso (los bosteros).

Dice ser hincha de Banfield.

https://twitter.com/gabmariotto

Entonces lo confundí con otro.

Al final nos fue mejor con Lacri que con estos inútiles, ahora no podemos comprar ni a Luciano Lollo, gracias Alberso hijo de mil puta