Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Coincido. Igual ya te contesto maxi452 defendiendo al kirchnerismo jajajajaj

1 me gusta

@BigBoss vos decís que no se hizo la burbuja?

3 Me gusta

@ariel001 que opinas de Crespo?

1 me gusta

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1412125282484555778

Nunca se le pidió a River que haga una burbuja porque era imposible, ¿Como hacés una burbuja si vas a jugar amistosos con equipos que no están haciendo una burbuja?, ya desde el vamos se sabía que River no iba a hacer una burbuja, si le hubieran exigido eso seguramente ni hubieran viajado.

3 Me gusta

Vos decis q nos cagan mas q con macri porq no estamos con la.guardia alta? Yo diria q nos cagan mas porq le.meten mas esfuerzo y dedicacion q macri en.cagar a river y beneficiar a la.bosta

2 Me gusta

pero maxi no es k según dice

3 Me gusta

Yo ayer pensaba que el Gobierno se iba a dar cuenta de la cagada que se mandó y que hoy iba a dar marcha atrás. Pero no solo no hizo eso, sino que fue más allá todavía prohibiendo que los jugadores de la Copa Améritca puedan entrenar con el resto del plantel.

Vamos a tener a 6 jugadores importantes (Titulares o primeros suplentes) entrenando separados del plantel hasta 1 día antes de la ida de los Octavos de la Copa Libertadores, es algo totalmente insólito.

1 me gusta

No se de que hablás. No leí nada del debate, recien me conecto. Pero si que esto es una forreada. El Gobierno ha sido muy malo en todo el tema pandemia. Encima son hipócritas, ya que los políticos hacen lo que se les canta las pelotas, pero a la gente y en este caso a River, le rompen los huevos. Ademas, hay doble criterio, ya que la Selección va y viene, va y viene, va y viene de Brasil, que esta mucho peor que USA, y los jugadores no estan vacunados, como si lo estan los de River. Y otra cosa, rompen los huevos ahora con River, pero no van a hacer nada con los equipos extranjeros que van a venir a jugar aca, saben que no pueden hacer nada, ya que cualquier medida que tomen tipo a River, CONMEBOL tomaría represalias.

4 Me gusta

Y vos esperabas otra cosa de esta mierda K, que banca a la dirigencia de la bosta armada por la nefasta organizacion llamada “La Campora”???
Por favor, desde que esta estan y lograron hacerse con el poder en bosta juniors nos viven cagando literalmente y con mayor eficacia que con el desastrozo gobierno anterior, que nos queria cagar, pero la cabeza evidentemente no le daba para poder concretarlo bien…

6 Me gusta

Me dice bostero un anti-Gallardo, defensor de Almeyda, defensor de Chiqui Tapia, y amante de el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. :rofl:

Posta el nabo este además de bardear al Muñeco banca a Tapia? Jajajaja mamita. Encima macrista, como todo nabo quiere ahora dibujar esto que al lado de que nos comimos en los 4 años del forrito ese es nada.

Repasemos algunos que se me vienen a la cabeza:

-Robo IDV
-Robo Varus
-Choreo en algunos clásicos
-Liberar el micro de la bosta (algo nunca antes visto) y mandarnos a Madrid (que ahí también nos cagaron pero tuvimos la suerte del fútbol y huevos de ganarles 3-1)

1 me gusta

Como dijo @Hernan si el otro día bardeamos a los que van a pelotudear, que queda para River? Que va a Orlando pudiendo hacer pretemporada en River Camp. No solo que fuimos al pedo porque no sé que tiene de pretemporada ganarle 24 a 0 al Village que hasta hace dos días pensábamos que era un cine de Av Corrientes, hermano, estás en plena pandemia y vas a Orlando a hacer pretemporada? La regla es para todos por igual, para el que viaja a boludear y River no es la excepción, porque subieron fotos pelotudeando por todos lados.

2 Me gusta

Guardia alta tenela con el presidente que tenemos, que también dicho sea de paso nunca en su vida defendió a River y no me vengan con hacerse el salame en la cancha de boca el día del pimentazo, porque si ahí no se metía en la cancha con semejante ridiculo de la bosta era para colgarlo. Ese es el verdadero tumor de River. El que se caga en Gallardo, lo mea, lo forrea y deja ir libre a todos además de cogerse al socio. Y este Alberto al lado de Macri que literalmente boqueaba contra River hasta con el país prendido fuego es NADA, parece que se olvidan de 2015 a 2019 lo que vivió este club con ese forro de presidente, todo pero todo fue de Gallardo más allá de un presidente sidoso en el club y el forro bostero de presidente de la nación. Y varios acá ni se mosquearon en votarlo en 2015 a Macri con la objeción de que “River no significa tanto en sus vidas” o que no es importante. Favoreame @nico si no fue así.

Yo pienso que estos jugadores y plantel no merecian ir a EEUU, pierden todos los titulos pero despues saben que van a EEUU al spa de depilacion. Vayan a traspirar a Santiago del estero en medio del desierto, ninguna distraccion solo pensando en argentinos jrs. Ahi no tenes covid, ni periodistas, ni nadie que moleste, solo vos, tus jugadores, el cuerpo tecnico y algun burro mal alimentado. Hay mucho relax desde 2019, mucho cholulaje.

3 Me gusta

para de “desvirtuar”, angelito…no ves q aparecio “bigboss” (xd) a “justificar” a los “cientificos” y el “hincha” de “jrs” una vez mas… :joy: parece joda, q lo “baneen” ya

2 Me gusta

Estás muy desaparecido en el tema del cumpleañero…

2 Me gusta

Se fueron a vacunar. Alla en USA esta la vacuna de Janssen (Johnson & Johnson) que es monodosis.
Y suspuestamente Disney+ pago algo. Fijate que River dio notas en exclusiva a ESPN (canal de Disney), y en todas salen con la publicidad de Star+ (Disney) de fondo.

Ademas como dije antes. Si van a romper los huevos con River, entonces que la Selección tenga que hacer cuarentena cada vez que regresa desde Brasil. Que los politicos que viajan hagan cuarentena cada vez que viajan, etc.

2 Me gusta

Coincidimos, sin dudas. Deberían.

Puede ser, pero se vio otra realidad, fotos con la monada, joda, y boludeces.

No sabia la de Disney.
Para mi era obvio que River no pagaba el viaje. Siempre son sponsoreados

1 me gusta

ESPN Sports Complex de Disney World .

Ese es el complejo que se quedo River.