Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Se viene el cruce con Argentinos Jrs, cuidado…

5 Me gusta

“cuando se vaya macri se va a destapar la olla de los negocios turbios de boca y van a dejar de cagarnos, voten bien”

13 Me gusta

aaaaaahhhhhh bue…pero q “hincha” de “jrs” hijo de remil putas…lo voy a decir, si viene “bigboss” (xd) a “justificar” a los “cientificos” nefastos , “ban” permanente, por bostero “encubierto” q hace lobby para q nos caguen permanentemente…y vos @BigBoss , escuchame bien mamerto, no le voy a dar 1 voto, 10 “votos” le voy a dar al “gato” para q “vuelva” pq con el nos iba “barbaro”, y ganamos “todo”, en cambio ahora no ganamos nada, nos “elimina” la “bosta” y nos viven cagando…y si me venis a “cuestionar”, me.podes chupar bien la pija, pelotudo. entendiste???

4 Me gusta

Mamita que payaso, mira como nos la quiere poner.

Espero que no sean tibios y lo re caguen a puteadas como lo puteaban al bostero, River está por encima de cualquier político.

Chúpame bien la punta de la pija Fernández, vos, Macri, Cristina y todos me pueden chupar bien la pija. Ojalá D’Onofrio se plante y no se cague

7 Me gusta

Están metiendo la excusa que la gente que no puede volver se tiene que hacer cargo de lo que firmó.

Si Donofrio no usa eso para decirle a estas mierdas que el gobierno firmó (hablado o escrito) que River volvía sin problemas, ya Donofrio llega a su pico de inutillidad.

3 Me gusta

Con este gobierno todo es posible, más teniendo en cuenta que “La Cámpora” son quienes manejan a la bosta juniors…

9 Me gusta

tranquilos ya viene bigboss a tirarnos toda la posta

3 Me gusta

El kirchnerismo y boke comparten esa cualidad de ser bien turbios, ventaneros, grasa, decir estupideces.

9 Me gusta

Lo unico que espero es que el hincha de River tenga memoria y no perdone.

6 Me gusta

toda de Gallardo y sus caprichitos. q necesidad de ir a USA en medio de este quilombo?

y el gob tiene toda la potestad de tomar esta medida, por más q haya autorizado a River salir, si en medio cambian las cuestiones sanitarias así le pasó a montón de gente. y si bien River es una delegación deportiva y viaja en charter, no está en burbuja (como si la selección). River no fué a jugar partidos oficiales. y a comerla ahora, como les pasa a montón de gente q se fue de viaje en medio de este quilombo

y por otro lado, no sé porque se preocupan: los jugadores llegan mañana, y se van a “sacrificar” en un hotel 5 estrellas en Ezeiza, y a entrenar al predio. y van a poder jugar vs AAAJ. esto del hotel ya lo tenían previsto, con lo cual imaginaban q podía pasar esto de tener q guardarse.

realmente no sé de que se preocupan acá? q los pobres jugadores no pueden ver a sus familias?

1 me gusta

Cualquier cosa con tal de defender a un gobierno impresentable…
Si esto lo hubiera echo los inutiles e imbeciles de Macri y su gavilla de delincientes seguro estarias opinando otra cosa, como lo hace el salame de ahora manejado por la campora, para vos esta bien que lo caguen a River…

11 Me gusta

Estoy preocupado… LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

Bueno ahí dijo Alina Moine que van a poder entrenarse siempre y cuando no sumen a nadie a la delegación que llega hoy.

1 me gusta

Es decir Gallardo no va a poder entrenar al equipo completo con los jugadores que vienen de sus selecciones y solo con los que fueron a usa, si y solo si cpnsiguen un lugar con cancha dw futbol donde hagan el aislamiento…

Que jugadita que se mando el salame titere de La Campora… Memoria muchachos al momento de votar, ni amarillos ni k…

4 Me gusta

Por lo que dijo Alina van a poder ir al River Camp a entrenar y estaban trabajando para que los que volvieron de sus respectivas selecciones puedan sumarse.

1 me gusta

No dijo al River camp, dijo a algun hotel con cancha dw futbol y solo los jugadores que estuvieron en usa, también dijo que no podria ser en micro, porque el conductor no fue a usa. Deberían ir en sus autos particulares.
Todo igual es un problema para Gallardo y sus jugadores, porque los que vengan de sus selecciones no van a poder integrarse a los entrenamientos, segun dijo la misma Alona y el periodista que cubre River…

1 me gusta

jajajjjj nada q ver, no defiendo nada a este gobierno, pifiaste feo

River se equivocó. y en medio del viaje las cosas cambiaron, no solo para River, para todos. yo no veo q estén haciendo algo en contra de River. y habiendo montón de gente varada, no van a poder hacer una salvedad con River.

A nosotros que hacemos pretemporada en una ciudad con un % alto de vacunacion y con poco contacto exterior nos aíslan. A los que vienen de Brasil puede ir a tomarse un helado a microcentro cuando bajan del micro.

Déjense de joder

5 Me gusta

Vacunas.

1 me gusta

pero déjate de joder
toda del Muñe para ir a vacunar a Alina a Miami

1 me gusta