Tenía los derechos de la transmisión del Nacional B. Es OBVIO que se iba a beneficiar con eso. A los K les convenia tener superclásicos (2 por año), tener el resto de clasicos. E inclusive televisar a River en copas Internacionales (como pasaba la TVP).
Tapia fue puesto en sociedad con Macri. D’onofrio era enemigo de Tapia. Tapia es este bostero:
No se quien carajos se puede esperar que este tipo no vaya a favorecer a Boca.
Si, sobreestimo al tipo al que Infantino le dio un cargo para que siga teniendo poder. Sobreestimo al tipo que es amigo de Alejandro Dominguez. Sobreestimo al tipo que es amigo de Diego Lerner, que es el mandamás de Disney (ESPN/FOX) por estos pagos.
Yo ya he dicho que no soy K, peronista ni “albertista” ni nada. Y no me ves defendiendolos en su thread porque no han hecho nada para defenderlos, y si han hecho muchas cosas mal. Ya he dicho no voy a votarlos. O sea, si re fanático…
O sea que para vos, Clarin intencionalmente mando a River a la B para televisarlo, sin pensar que el gobierno que le venia pegando por todos lados, le podia sacar tambien esa televisacion.
Les cayo como una sorpresa seguro cuando les sacaron la televisacion. Habia sido un plan magnifico, pero eso nunca lo pensaron.
Todos los partidos de River en la B tuvieron rating de superclasico. Y para colmo aumento la transmision de los partidos de la division para la gente del resto del pais. TyC transmitia 2 o 3 partidos de la B Nacional y despues tenia ese resumen de la fecha.
Fijate vos a quien beneficio.
Si no sos K o peronista, no entiendo entonces por que tanto empeño en este tema. Ni siquiera es de Macri. Sin embargo cada vez que alguien escribe aca estas comentando algo de Macri.
Macri Bullrich y Larreta dejaron sin policías esa vez la esquina para cagarnos la final del 2018, me quieren comparar con un campeonato que lo perdimos por boludear con independiente con regalos de Armani y la defensa, déjense de joder
Para conseguir el negocio en la bobonera no solo presionaron, hicieron una campaña antiRiver histórica hablando del Monumental amargo y tantas cosas, estos tipos nos odian, principalmente el hijo de mil puta desforestado mental.
No. Para nada. Pero la culpa es nuestra.
Hay que diferenciar, me parece, cuando haces todo mal como la gestion pasarella de cuando estas en un buen momento y te meten palos alevosos.
Una cosa es que hinchas resentidos que tienen una cancha con los microfonos pegados a sus tribunas para vender humo hablen, y otra cosa fue la clara campaña que hubo esa vez hasta de jugadores de la selección, yo ya lo puse que hasta en los medios bosteros hablaban que era injusto lo que se decía porque cuando juega River el aliento nada que ver a cuando juega la selección.
Fue una opereta del macrismo y además le dieron guita a la 12 para el cotillon. Negocio para boca.
No entiendo como siguen discutiendo cuando ambos tienen razón. La realidad es que con el macrismo a River lo intentaron hundir por todos lados, desde el marketing, económicamente (sponsor) y hasta te diría desde los arbitrajes. Y por ahora, con alverso (yo lo voté), nos cagaron desde el arbitraje. Loco, tratemos de ser objetivos y defender a River.
El gobierno tuvo que salir a pagar millones de apuro para no perder el rating de River a manos de Clarín, así que no se benefició.
La AFA entonces cobró millones por un torneo que un mes antes valía monedas, así que se benefició.
Clarín pasó a ser acreedor en una demanda millonaria (gracias a la cual recuperó el fútbol cuando se volvieron a licitar los derechos) por un torneo que pocos veían; así que aunque el Gobierno les cortó el negocio inmediato, a la larga también se benefició.
Arranco por el final: porque es tonto creer que los K nos mandaron a la B por esa pavada. Que ya desmenti varias veces. El ultimo SuperClásico de 1ra antes del descenso, tuvo 22 puntos de rating, el partido con mayor rating de la B, tuvo 18 puntos (1ro contra Chacarita).
Ademas de que era año electoral, y podría haber causado una tragedia.
Y ni hablar de que River salio ultimo en 2008, cuando no existía el FPT. Los peores torneos en cuanto a puntos fueron antes de su creación.
Y tambien esta el tema de que usando este tipo de pensamiento, entonces los bosteros pueden decir que River gano gracias a Mnm (por mas que nos afanaban en todos los SuperClásicos). O tambien pueden decir que River gano gracias a CFK y Macri. O sea, todo termina siendo una boludez.
No creo en un plan K para ir al descenso, si que seguramente haya algunos (bosteros probablemente) que puedan haber estado metidos. Anibal Fernandez es uno, no se si es bostero, pero es lo suficientemente chanta como para meterse en algo así. Lo nombro porque tuvo cierta participación en la victoria de Passarella en las elecciones frente a D’onofrio.
Clarín solo no. Mi “teoría”, es que a partir de la asociación entre Macri/Boca y el Grupo Clarín, se empezo el plan de dejar a Boca como el unico club importante en Argentina. Por eso River se cayo, y despues tambien Independiente. Fijate que el “cero descensos” es algo institucional.
Macri alla por fines de la decada del 90 había declarado algo así como que “Boca tiene que ser el club importante de nuestro fútbol, y el resto solo acompañar”. Hay video pero ahora no lo encuentro.
Esto es parte de la “S.A.D.” no oficial que armaron en Boca. Es parte de los negociados de poder que se crearon en ese club, con empresarios, políticos, justicia, etc. Bajar a River (y a Independiente) significaba hacer mas grande a Boca.
En River estuvieron Aguilar y Passarella. Ambos relacionados con Coti Nosiglia (en el tema elecciones y vaya a saber uno que mas), un radical hincha de Boca a quien Macri puso en la AFI (Nosiglia tambien esta conectado con Comparada de Independiente). Aguilar metio al Grupo HAZ en River. Hidalgo es testaferro de Macri, y Arribas tambien. Se dedicaron a vaciar el club.
Yo me fijo quien sale beneficiado. Y claramente fue Boca Juniors. Y ahí, veo quienes estan asociados con el club, y que gana cada uno.
Nuevo titulo para boke, de la mano de las gordas incojibles del futbol “femenino”. De yapa le ganaron a River en la final en futbol MMLPQT…ah no para! Alborto hijo de mil puta
Lo estás viendo desde el lado del negocio, al Kirchnerismo nunca le importó el negocio económico del fútbol, al Gobierno no le hacía nada emitir unos millones más para tirárselos a la AFA.
El Kirchnerismo se benefició porque el “Fútbol Para Todos” ganó un montón de rating y estaba lleno de propaganda del Gobierno, y eso era lo único que les importaba.
El otro día me enteré que el tesorero de boca (Un tal Carlos Montero) es un hombre muy cercano a Alberto Fernández, y no solo eso:
Carlos Montero, un hombre el círculo íntimo de Alberto Fernández, se hará cargo de la Sindicatura General de la Nación
Se conocen de la época de la Facultad de Derecho y ahora tendrá como función comandar el organismo rector del control interno del sector público. Forma parte de "la mesa de los amigos” del Presidente
Este Carlos Montero, que es el tesorero de boca, está a cargo del organismo interno que controla al Estado. Con razón boca no tuvo ningún problema económico en este año de pandemia, ahora me cierra todo.