Porque los asocian con mafia, con que manejan el fútbol a su antojo. Fijate como vos decís que nos mandaron a la B, si fuese algo confirmado, todos los hinchas de River seríamos recontra anti-K, y a eso sumale los de Independiente y resto de hinchas de otros clubes que disfrutan de un deporte lo mas honesto posible.
Decir que los K digitaban resultados, hubiese sido catastrófico.
El Gobierno no le pagó a Clarín. Clarín le hicio juicio a la AFA por incumplimiento del contrato, y el reclamo lo retiró en 2017 como parte del acuerdo entre la AFA y Fox Sports por los derechos de transmisión. Clarín nunca cobró un peso de aquella ruptura del contrato (Bah, lo están cobrando ahora con el nuevo contrato firmado en 2017).
Me extraña que después de tantos años de discutir lo mismo no sepas algo tan básico como eso.
Y si fuera al revés, que nos trataron de salvar de la B, todo el país menos los hinchas de River serían anti-K. Es lo mismo. No hay una opción más dañina que la otra.
Pero si justamente es lo que dicen en la nota: que los K intentaron manejar a gusto los resultados (salvar a River). Y de paso, dejar como “héroes” a los corruptos arbitros que nos robaron.
Es mas, en esos años circulaban noticias como esta:
Que iban a fusionar 1ra con la B para salvar a River.
No, FPT tenía otra productora (Cercana al Gobierno):
¿Estás discutiendo en serio o solamente estás tirando pavadas al aire?
Pero si vos fuiste el que trajo el tema monetario a la discusión, diciendo que el Gobierno se perjudicó y el Grupo Clarín se benefició. Yo solo te demuestro que eso no es verdad.
El Gobierno nacional tuvo que admitir los negocios que mantiene con Alejandro Burzaco, el CEO de Torneos que [es buscado por la justicia] por el escándalo de corrupción en la FIFA, aunque buscó relativizar la participación del empresario en Fútbol para Todos.
Quien reconoció el vínculo fue el coordinar del programa Fútbol para Todos, Pablo Paladino. El funcionario buscó despegarse y aseguró que sólo el 10 por ciento de las transmisiones están a cargo de Torneos, empresa socia del Grupo Clarín en el manejo del canal TyC Sports.
Yo lo que siempre dije, el punto, es que para el Gobierno de CFK, no era ningún negocio hacer descender a River para apoderarse del Nacional B. Un plan de 3 años cuando podrían haberlo obtenido de una en agosto de 2009 junto con la 1ra. Y para que tu teoría sea cierta, sí o sí tiene que haber sido un plan de 3 años, yaque River tuvo sus peores campañas antes de la creación del FPT (ultimo en 2008).
de acuerdo a las mentes brillantes de Foro ya estariamos en condiciones de anunciar a Argentinos Jrs y Racing como Campeones de la Libertadores y Sudamericana respectivamente. Felicitaciones Champions!!!
no boludo, me quiero matar no sabes
para que me estoy haciendo unos mates y me llegaron unas facturas calentitas que acabo de pedir por delivery, a ver si me hace mal el disgusto jajaja