No defiendo a los K. Solo digo que me parece una idiotez la acusación que ustedes, los macristas, hacen. O sea, defienden al Presidente mas corruptor de la Historia de Boca y aca saltan como locas acusando sin mas fundamentos que el contexto político. Hacen mas o menos lo que dicen los bosteros sobre la decada del 90, que River gano lo que gano por Mnm. ¿Pruebas?, no son necesarias según ellos y ustedes.
[quote=“BigBoss, post:422, topic:121318, full:true”]aca saltan como locas acusando sin mas fundamentos que el contexto político. Hacen mas o menos lo que dicen los bosteros sobre la decada del 90, que River gano lo que gano por Mnm. ¿Pruebas?, no son necesarias según ellos y ustedes.
[/quote]
No son ni comparables ambos casos.
1- El Gobierno de Cristina estaba METIDO EN LA AFA, con dirigentes políticos de peso y con financiación (La plata de la televisación que es el ingreso más importante de la AFA).
2- NOS MATARON CON LOS ARBITRAJES HASTA MANDARNOS AL DESCENSO.
Esos 2 puntos no estuvieron durante el Gobierno de Menem.
1- El Gobierno de Cristina estaba METIDO EN LA AFA, con dirigentes políticos de peso y con financiación (La plata de la televisación que es el ingreso más importante de la AFA).
2- NOS MATARON CON LOS ARBITRAJES HASTA MANDARNOS AL DESCENSO.
Esos 2 puntos no estuvieron durante el Gobierno de Menem.
[/quote]
Ah, cierto que “Makdi no ce meteh en el fudvol”
No tuvo nada que ver con el 38 a 38 (Segura/Angelici vs Tinelli y River), tampoco con meter a su amigo Armando Perez a manejar la AFA hasta nuevas elecciones, y mucho menos con Tapia/Angelici como unicos candidatos.
Viejo dejen de defender y justificar a los M y los K, son todos unos corruptos megalomanos e hipocritas que basan su poder y su fortuna en la ignorancia de las masas y en la grieta en la sociedad y en promesas vacias y populistas que quedan bien. Ni Macri ni Kristina son inocentes de nada, dejen de buscar la paja en el ojo ajeno siempre y querer demostrar que el de enfrente es mas chorro, SON TODOS CHORROS!!!
Totalmente, se pelean para ver quien es el que puede mear desde mas alto, solo les importa ellos, sus amigos y sus familiares. La sociedad argentina deberia quererse un poco y mas y no ser tan laxo con esa casta de hijos de remil puta, parasitos del estado.
Yo no defiendo a los K, no soy de ningun partido político, a diferencia de OSO_Pratto que es macrista.
Mi punto es que no veo que nuestro descenso haya sido guionado por Cristina Fernandez. Necesito pruebas, no las suposiciones infundadas que hace Hernan. Y mas cuando la evidencia apunta para el lado Grondona/Grupo Clarín. Obviamente sumandole la culpa de las dirigencias de Aguilar y Passarella. Y de paso recuerdo que ambos ganaron las elecciones en River de la mano del operador político radical Coti Nosiglia, hincha de Boca, un tipo al que Macri metio en la AFI. Aguilar y Macri furon invitados al casamiento de su hija. Así que había relación cercana.
jajajajaja, en las últimas elecciones yo voté a Espert y vos a Alberto Fernández, pero yo soy macrista y vos no sos kirchnerista. jajajajajajajajajajajajajaja. Dale…
Ah, cierto que ahora sos libertario… Espert, el tipo que apoyo a Macri por sobre Alberto Fernandez, el tipo que apoyo a Larreta de una.
Grondona peleado con Passarella.
Grondona capo de AFA y Vice de FIFA.
Grupo Clarín dueño de los derechos de Nacional B. Socio comercial de Boca Juniors.
Ahí tenes motivos. Y Datos fehacientes. Y sumale esto:
Que estos chantas casualmente salgan en los medios del GC a tirar estas cosas, en un momento en que le tiraron con toda la mierda habida y por haber al kirchnerismo, te da una idea de que lado esta Clarín. Que intereses deportivos defiende. Ya que asocia a River con lo que venden como el mal “kirchnerismo” con otro mal Grondona.
Es una tomada de pelo esa nota, es increíble que vengan “hinchas de River” a usarla de argumento.
Motivos y datos no es lo mismo que evidencia, y esa nota de mierda tampoco es evidencia de nada. Motivos y datos también indican que a Cristina le convenía que descendiera River.
PEZZOTTA diciendo que Grondona y los K buscaron salvar a River después de no cobrarnos un PENALAZO en la promoción que nos daba el 2-0 que nos salvaba, y encima después Grondona lo premia designándolo como el árbitro argentino que fué a la Copa América 2011. Es todo muy obvio lo que pasó en esos años, yo ya me pudrí de repetirte siempre lo mismo.
SI la nota fuera cierta a Pezzotta y a Loustau tendrían que haber desaparecido como Brazenas en 2009, pero resulta que Pezzotta fué a la Copa América y a Loustau lo designaron como árbitro internacional en 2012. Los premios de Grondona para los árbitros que nos mandaron al descenso.