Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

A ver ya sabemos como es, siempre en contra del gobierno pero acusados de que nos ayude todo el mundo, como toda la vida, a remar

1 me gusta

Cuando mudaron el foro se borraron como 3 meses de comentarios. Preguntale a Matias.

Alberto Fernandez asumio el 10 de diciembre. Macri fue Presidente hasta esa fecha.

Las elecciones en Boca fueron en diciembre, Angelici fue Vicepresidente de AFA hasta que le entrego el mando del club a Ameal.

Y me estuve quejando de los arbitrajes durante este 2020, pero en los threads de los partidos, como la mayoría de los foreros.

Lo loco es que River, con la misma CD, era vista por el gobierno Pro como un club peronista y por el gobierno peronista como un club Pro. Nos pasa por ser tibios (?)

1 me gusta

Y eso le va a pasar a alberto fernandez y al frente de todos, en las elecciones 2021.

:sweat_smile:

no era que nos iban a beneficiar ahora?

1 me gusta

Lo que pasa siempre nos cogen igual, Mamerto Fernandez ni pincha ni corta

1 me gusta

Mario Leito, el presidente de Atlético de Tucumán que está presionando para que mañana perdamos los puntos (Y, de paso, el club que nos jugó como si fuera una final el finde pasado), es Diputado Nacional por el Kirchnerismo.

Y Tinelli, otro que sacó un comunicado presionando para que nosotros perdamos los puntos, otro tipo cercano a Alberto Fernández.

Les informo para los que no sabían.

3 Me gusta

Es que de por si, esto es indirectamente culpa del Gobierno que tendria que haber suspendido todos estos eventos desde el primer momento para evitar tener que llegar a situaciones como estas.

3 Me gusta

No solo esto, sino que tendrían que haber empezado con medidas de precaución hace algunos meses. Es mas, creo que inclusive el Gobierno de Macri debio estar mas atento al coronavirus.
Ese Gines Garcia ya tendría que haber renunciado, vamos a ver si lo aguantan, o si se hacen los boludos y dentro de algun tiempito deja el cargo por problemas personales o de salud (alguna excusa).

3 Me gusta

Yo le diría que no jugamos y cuando llega la fecha, presento el equipo. Hay que ser desleales con todas estas lacras.

No lo van a sacar. Ese tipo está ahí para tranzar con las farmacéuticas y por el tema aborto, es el mismo ministro que por un lado, mandó a hacer el informe de los chillones de abortos, sacó la ley por la cual el estado compra y distribuye gratuitamente los preservativos que son todos de Tulipán, y por el otro la ley de prescripciones por la cual las recetas tienen que tener el nombre del producto y no la marca (ej “pan” y no “Bimbo”).

1 me gusta

Al final cuando armaron el tema simil a este de Macri pense que podia llegar a ser nuestros peores años de la historia estilo 2011 y al final parece que lo va a ser de nuevo con el kirchnerismo, que decepcion tengo, la realidad es que me importa mas mi futuro economico que River pero tampoco quiero que caguen a mi equipo que es de las pocas cosas junto con la familia que me suele dar alegrias a cada tanto.

3 Me gusta

Nos van a cagar tanto que van a hacer extrañar que vuelva Macri. Yo la verdad que quería que gane un gobierno no peronista porque sabemos lo que hace el peronismo con sus chanchullos. Este país necesita 10 años sin peronismo pero lamentablemente eso se va a dar en el 2050.

1 me gusta

Los ultra-kirchneristas del foro desaparecieron.
Al final se pataleaban de que habian tibios y al final terminaron siendo los mas tibios y bolastristes, que ni se quejaron de como la bosta sigue transando con el poder de turno.

2 Me gusta

Yo identifico dos problemas. Primero el que menciono siempre definiendo a boca como un aparato de propaganda que utiliza el poder de turno ( gobierno, medios, etc ) Pero el segundo también son nuestras dirigencias que parece que tienen la inevitable “virtud” de caer siempre parados del lado contrario o no aprovechan las circunstancias.

Lo de Macri fue escandaloso y no terminó en 400 títulos para bosta porque apareció Gallardo. Sino eran copas, recopas, ligas y una libertadores en nuestra jeta. Nos allanaba los vestuarios, nos armaban operativos, nos sacaron de la cancha, nos mandaron a Madrid y nos cobraban cualquier banana ( ni hablar lo que fue la vuelta en cancha de ellos el año pasado ) Decir nos van a hacer extrañar a Macri es una expresión sin sentido, en todo caso extrañaremos al Gallardo que se los llevó puesto.

Ahora bien, el que pensó que la cosa iba a ser distinta porque venía un gobierno de otro signo tampoco tiene los patitos en fila. Boca siempre cae del lado del poder por el hecho de no tener una vida política interna por tanto la misma sopla para donde manda el viento. El gobierno opera a favor de boca porque tiene una dirigencia afín y le sirve para el control de la AFA, amén de tener a raya al macrismo para que no regrese al club. Alberto Fernández es otra rata de alcantarilla como los que pasaron.

Por eso cuando eran las elecciones y muchos decían que convenía que ganara Ameal, yo repetía que lo que nos convenía era que ganara Angelici porque iban a quedar de culo de cara al gobierno que representa una de las patas del poder.

Y por último, esta dirigencia de River que en un momento supo aprovechar un contexto de distracción de boca a finales del 2014 y durante 2015 y que además capeó muy bien el temporal de los primeros años del macrismo, perdió absolutamente la brújula no solo en AFA sino en CONMEBOL. Siempre leyó mal todo, se acomodó un rato y enseguida perdió el poder.

Y cuando digo perder soy benévolo. Mas que perder creo que lo entregó a cambio de favores personales de índole política.

Ahora bien asi como dije que en Madrid esto se resuelve dentro de la cancha, acá pasa lo mismo. La diferencia entre Madrid y el Sábado fue la lucidez y el temple de los ejecutantes y organizadores.

4 Me gusta

Todo se resuelve en la cancha. Pero desde las dirigencias nos sacan años luz

2 Me gusta

De La Rua → no peronista: Argentina exploto.Boca gano 2 Libertadores afanando, 1 Intercontinental afanando al Real madrid, y al menos 1 campeonato.

Macri -no peronista: Argentina hecha mierda. Boca gano 2 campeonatos y una SuperCopa Argentina. Nos recontra robaron, nos allanaron la cnahca parva de veces, nos armaron un quilombito para hacernos perder la Libertadores sin jugar, nos mandaron a Madrid y ser visitantes alla, etc, pero gracias a Dios, River tuvo equipo como para poder vencer algunos robos.
El campeonato ultimo, es mayoritariamente bajo el mandato de Macri, y las ultimas 7 fechas bajo el mandato peronista.

Esto del peronismo-antiperonismo en el año 2020, es de lo mas idiota que hay. Es irrelevante el partido político, hay chantas en todos los partidos, y algunos van pasando por todos.

1 me gusta

Y si querés ir más atrás, fíjate con quién ganaron por primera vez la Libertadores.

1 me gusta

Yo decí que me parecía que era mejor que ganara Beraldi, que a priori estaba solo como loco malo. Porque el macrismo en Boca siempre tuvo poder, inclusive cuando Gobernaban los K. Y siguen teniendo CABA. Ademas de que tienen mejores vinculos con el verdadero poder mediatico (Grupo Clarín), no con los periodhinchas.

1 me gusta

Adiviná quién es el número 2.