Bueno, al final no era MM o FF, es simplemente que los dormilones de los dirigentes se dejan coger como siempre. Desde 2018 todas las copas tenemos quilombo con los arbitrajes, es vergonzoso
https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1674559413577711617
¿desde cuando hacen este tipo de sanciones?, nunca vi que clausuren una tribuna
Tenemos hinchas pelotudos, y la culpa es de Alberto y Cristina
Igual ya estaba vendida al 50% no?
Solo con un gobierno k a un jugador de river le dan x invalido un gol de penal en lugar de hacerlo patear de nuevo. Q culpa tenia solari de haberse resbalado viendo lo poseado q estaba el punto de penal no? Encima despues el arbitro cambio de lado para seguir con los penales avalando asi el pesimo estado en el q se encontraba la cancha. Es increible como el kirchnerismo se reinventa dia a dia con nuevas y creativas maneras de cagarnos. No hay nada mas pelotudo q ser de river y kirchnerista.
Habría que cambiar el título, por “lo que le espera a River y a bosta con una dirigencia aguilarista en el club”…porque lo qie pasa en River ahora excede al poder político. El enemigo está dentro del club, y ya van dos años que se hacen la paja antes de octavos regalando clasificaciones…
A pesar que me gustaria verle la cara de perder todo nos conviene Riquelme gane las elecciones si o si.
Macri esta dando vuelta aliado a Ramiro Marra de Milei y varios pesos pesados mas.
Marra esta peleado con Riquelme asi que nos conviene romancito nomas.
volvio el kirchnerismo y volvieron las epicas coperas de la bosta. Votar a massa es avalar la inflacion, inseguridad, pobreza, triunfos bosteriles y fracasos de river.
¿Se acuerdan cuando había usuarios acá militando a Alberto diciendo que si era presidente boca se iba a ir a la B?, ¿Por dónde andarán?
Lo vas a festejar el 4? la re calcada concha de tu madre @jgabrielb y todos los K de mierda del foro
3 copas libertadores en gobiernos k. Baneen a todos los kirchneristas de mierda del foro
En el grupito de Whatsapp de Jgabrielb escondidos desde 2019
Cuando van a banear a los militantes del foro? Es detrimental para los intereses del club su militancia
despues tengo que bancarme que me digan “no hay pruebas de que massa este con riquelme”
Ahora quiero ver cómo justifican votar a este hijo de puta todos los k que quieren convencernos de votar por este inútil…
Los K ya saben que esta elección no la ganan, así que metieron toda la tarasca en que bosta gane la séptima así el macrismo no vuelve a boca y retener un feudo con Polentelme.
A eso sumenle que Bolsonaro ya no está más y era el que metía mano en la conmebol a favor de los brazucas.
Si votas a la runfla Kirchnerista estas votando contra River. Se avisó.