es algo. Bien, va, es mucho. Re bien, si lo habremos cantado eso…
Turcocarp:Contá la historia del cartel Highlander. El pueblo quiere saber como lo sacaste…
ajajaj!!!
dale, pasaba todos los días y lo veía, y me indiganaba que nadie lo sacara…
Como era de papel lo arranqué, erá a mi juicio, una provocación…
pero los domingos todos pasaban y nadie lo sacaba…
es una analogía de estos años
Yo un dia sabado a la tarde hace unos 10 años, fui a la cancha de boca, era como visitas de turistas, te dejaban pasar. En un paredon azul en la tribuna lateral baja donde antes tenian un pozo o zanja, lugar donde ellos escriben sus recuerdos por ese cuadro, yo puse" Dale River";es en serio, pero fue un aporte ?o es como el tuyo del cartel o el de los albañiles o el de las lamparitas.-Planteas reproches a millones de hinchas anonimos y tus colaboraciones no guardan relacion ni con la gravedad y lo profundo del problema ni con tus entendibles pretensiones .-Igual gracias, todo suma.-
Sos un grande! La verdad me lograste emocionar… sos un idolo!
Lo bajaste vos solito el cartel? Que emoción!!!
Y a los albañiles les entregaste el ojete por las camperitas de boca, no?Gracias por tanto
si, pero no me dolió…
volviste por más matute???
no ves que sos un dolobu…
este tema es para aportar…vos qué aportás??
Lo hablé con un par de personas lo de los albañiles y en un programa de radio y se solucionó. Rebatime o suma con propuestas lolo. Te quedaste con la leche? yo no, yo quiero a River. No estabas laburando???
Importantisimos hechos para sacar adelante a River sin dudas.
Se puede saber su edad, Libertador Riverplatense??
sigloxx: Mardel:Pero primero decí lo que hiciste vos, así tiene mas onda el thread
dale, ahí van algunas cosillas…desde pequeñas hasta grandes cosas pueden ser…
-por acá te digo lo simple…fui a hablar con decenas de periodistas (ahí me di cuenta de como eran, de sus intereses etc, etc, etc)
-acerqué propuestas sobre juveniles para que no los vendan.
-denuncié la inseguridad en River (vos quizás no sepas que un día 40 hinchas de tense coparon los anillos en un partido de futsal)
-reclamé que refuten la campaña de boca en la que decía que River ganaría la copa 2004 por acomodo, desde la dirigencia nadie la refutó y encima quedamos arafue
-le reclamé más acción ciudadana a las pseudoagrupaciones progresistas y sub comisión del hincha ante la debacle inminente
-reclamé por las obras sobrevaluadas del gimnacio del f. amateur
relcamé que pongan luz en las escaleras y que le den la centenario baja a River (1999)
-reclamé y logré que borren los escudos de boca de la platea belgrano alta (escaleras caracol) (2003)
-reclamé que los albañiles que construían el microestadio de basquet no volvieran a venir con ropa de boca (2003)
-saqué el cartel propaganda de avenida libertador (boca-milan por fox sports) en 2007
Por ahora expongo sólo eso.
http://2.bp.blogspot.com/_I727rDsZTu8/TEkg_iCEV7I/AAAAAAAAAIM/Qxas1YWa8Mk/s400/cuentanos+mas.jp
1,2,3,4,5,6,7
contame vos también
yo propuse que todos contemos…
Importantisimos hechos para sacar adelante a River sin dudas
qué buena foto…
digo, algo es algo no?
vos que hiciste???
ah, perdón, no había visto, retiro lo dicho
Yo escribo “Boca puto” cada vez que visito un baño público de Pergamino. :mrgreen:
sigloxx: Turcocarp:Contá la historia del cartel Highlander. El pueblo quiere saber como lo sacaste…
ajajaj!!!
dale, pasaba todos los días y lo veía, y me indiganaba que nadie lo sacara…
Como era de papel lo arranqué, erá a mi juicio, una provocación…
pero los domingos todos pasaban y nadie lo sacaba…
es una analogía de estos años
Yo un dia sabado a la tarde hace unos 10 años, fui a la cancha de boca, era como visitas de turistas, te dejaban pasar. En un paredon azul en la tribuna lateral baja donde antes tenian un pozo o zanja, lugar donde ellos escriben sus recuerdos por ese cuadro, yo puse" Dale River";es en serio, pero fue un aporte ?o es como el tuyo del cartel o el de los albañiles o el de las lamparitas.-Planteas reproches a millones de hinchas anonimos y tus colaboraciones no guardan relacion ni con la gravedad y lo profundo del problema ni con tus entendibles pretensiones .-Igual gracias, todo suma.
me parece que poner dale river" no es lo mismo que borrar escudos o sacar carteles o reclamar por las lamparas en el anillo o el caracol
hace unos cuantos años hubo un desastre allí. Todo suma. Sipi
¿Por qué tardaste tanto en aparecer en mi vida mi amor? ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
Ah, cierto… tratando de conquistar el mundo.
(Por si no lo habían advertido, el de la izquierda es sigloxx)
BiGGboSS:Sos un grande! La verdad me lograste emocionar… sos un idolo!
Lo bajaste vos solito el cartel? Que emoción!!!
Y a los albañiles les entregaste el ojete por las camperitas de boca, no?Gracias por tanto
si, pero no me dolió…
volviste por más matute???
no ves que sos un dolobu…
este tema es para aportar…vos qué aportás??
Lo hablé con un par de personas lo de los albañiles y en un programa de radio y se solucionó. Rebatime o suma con propuestas lolo. Te quedaste con la leche? yo no, yo quiero a River. No estabas laburando???
Yo? Cagandome de risa… disculpame.
sos unico… viniste indignado, puteaste a todo el mundo y acusaste de termo, y terminas poniendo tus heroicas hazañas.
Eso es poner el pecho a las balas!
No ser de la B, es bajar un cartel de publicidad!!! No ser de la B es dejar albañiles sin ropa bostera… NO ser de la B, es borrar escuditos de la Centenario!!! Eso es ser Riverplatense!!!
Labruna te mira… :lol:
Nos fuimos al descenso jugando una promocion, pero si no era por tipos como él que sacaban carteles de la calle o que hacia que los albañiles vayan sin cosas de boca, nos hubieramos ido al descenso directo… Gracias por la esperanza que nos diste, si existia 15 tipos igual que vos, seguro estariamos festejando de la mano de Pavone y Ferrari la 9na Libertadores en Julio conseguida por River, me iluminaste el camino…
lamentablemente no hize una mierda, siento q no puedo hacer nada con 17 años.
lo unico que le pido a dios es que el hincha de river vuelva a pedir buen futbol, me da mucha bronca los conformistas q se van felices porq almeyda se beso el escudo o xq la tribuna fue una fiesta.
Nunca vamos a volver a ser river si el hincha no exige lo q se exigia antes
Yo escribo “Boca puto” cada vez que visito un baño público de Pergamino. :mrgreen
eso es una boludez,
ahí, se me escapo.
che, quien elije los moderadores???
moderame que me gusta…vip vip
Nos fuimos al descenso jugando una promocion, pero si no era por tipos como él que sacaban carteles de la calle o que hacia que los albañiles vayan sin cosas de boca, nos hubieramos ido al descenso directo… Gracias por la esperanza que nos diste, si existia 15 tipos igual que vos, seguro estariamos festejando de la mano de Pavone y Ferrari la 9na Libertadores en Julio conseguida por River, me iluminaste el camino.
de nada…up, no había visto perdón, retiro lo dicho…buAAaaa!!
Labruna te mira… :lol
…y no puede parar de cagarse de risa. :lol:
:lol:
lamentablemente no hize una mierda, siento q no puedo hacer nada con 17 años.
lo unico que le pido a dios es que el hincha de river vuelva a pedir buen futbol, me da mucha bronca los conformistas q se van felices porq almeyda se beso el escudo o xq la tribuna fue una fiesta.
Nunca vamos a volver a ser river si el hincha no exige lo q se exigia ante
sabés que a los 17 años pensás más y mejor que muchos que escriben acá y te doblan en edad?
te felicito
Que pelotudo sos chabon.
Yo escribo “Boca puto” cada vez que visito un baño público de Pergamino. :mrgreen
No se si sirve, pero en el banco de la plaza de la otra cuadra decia " Aguante Boca " y yo lo deje borroneado.
Nos fuimos al descenso jugando una promocion, pero si no era por tipos como él que sacaban carteles de la calle o que hacia que los albañiles vayan sin cosas de boca, nos hubieramos ido al descenso directo… Gracias por la esperanza que nos diste, si existia 15 tipos igual que vos, seguro estariamos festejando de la mano de Pavone y Ferrari la 9na Libertadores en Julio conseguida por River, me iluminaste el camino.
:lol: :lol: