Lo que esta pasando en TURIVER al instante

repitio pequenio robin… que mal

River está de luto, por ende vos sacanos las sonrisas. :mrgreen::mrgreen:

A una le vino

Las especificaciones del caso serán muy bien recompensadas Juampi.

ya la saqué.
Para mí qué tiene problemas de hormonas, siempre está chinchuda.

A quién? :surprised:

Reapareció Luchok en el foro, y fue censurado su descargo contra Ges_Carp. Alguien me puede interiorizar sobre el caso? Porque reaparece ahora? Si aparece el reaparece la Boba? Deivi incoming?

No se cuantos lo notaron, pero recién se vio en Tr una luz del mas allá, se veía una figura redonda que bajaba a la tierra, no pude ver bien porque estaba encandilado, pero fuentes Gonzanianias dicen que era el Luchok. Pero enseguida desapareció ( en otras palabras un verde borro el tema ).

jaja tranka no voy a estar ak :wink:

el chabon vivia bardiandome por mi fisico y diciendome flogger y ahi lo tenes al puto

mira Ges se te acabo la mentira jajajaja - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

naaa como me perdi eso

luchook. quedate aca porfa…

Y por qué no vas a entrar más, LuchoKpo?

O sea te tomaste el trabajo de canalizar tu rencor en una búsqueda implacable de los atributos físicos del pibe? Laburito de recopilación te mandaste.:mrgreen:

jaja subi un thread y me lo censuraron al toque xD

Sería nuestro Jacobo Winograd, tiene que estar…

enrealidad fue facil
puse su mail en google y salto su flog xD

No saben ignorar a la gente? Ni se conocen y se bardean al pedo, a ver si crecen che

luchok querido… sos kirchenista?

quedate aca porfa… podes estar en los dos foros tranquilamente… somo todo de rive o no somo todo de rive?

Che, no notan el foro un poco mas pesado ahora ? A mi me tarda en cargar.

awe ahora empezas vos a bardear?

Jaja, justo había llegado a comentar en ese thread… por suerte lo borraron a la mierda. :stuck_out_tongue: