Pero te cagas de risa igual :twisted::twisted::twisted:
Por qué barderos?
jajaj… che a ges lo banearon aca tambien???
Y… por traer quilombos de allá para acá… :twisted:
Acá no somos barderos… Somos pocos y nos conocemos mucho (?)
jajaaj sisi es como mas intimo… mm nose eee!! vi un par de fotos que dicen lo contrario… y ni hablar el tema de los helados ajajaaj
Quedate tranquilo que sabemos lo que hacemos…
todo bajo control, nos conocemos, nos chicaneamos, nos bardeamos, nos queremos, nos odiamos, nos etc
además no somos barderos, nos gusta descansar a la gente con ironias sutiles dignas de una mente brillante y superior…
Se esta agrandando la familia.
Y las familias vecinas se achican…para mejor.
Mmm… no sé cómo tomar eso…
Jajaja
Mmm… no sé cómo tomar eso…
Con soda.
Juajua!!
Les apuesto que cerramos el Rincón por 1 semana y se esfuman estos muchachos.
Les apuesto que cerramos el Rincón por 1 semana y se esfuman estos muchachos
Todavia tienen tribuna
:lol::lol::lol::lol:
Volvió ‘ges_carp’ y ya empezó a joder a Luchok, parece que sigue acá el asunto nomás…
Dará su versión de los hechos? será él el flogger? quién es ges_carp? la verdad de ges_carp.
Siga todo en el mismo batiforo, por el mismo batithread, informes minuto a minuto provistos por pequenio robin :lol:
no me extrañen …no voy a estar en todo el fin de semana:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se imaginan un Run Luchok?? :lol
Ya lo hicieron en FM.
elmago_daniel:oka
Vos no sos el que hablaba peste de TR? qué decías que eran caretas y todo eso
Claro, y es el que se cree muy macho por buitrear en un FORO.
NatiiLu:Leyendo la conversación de LuchoK con otro pibe que le preguntaba si él mostraba sus partes por msn, me hizo acordar a por qué lo borré del mío :mrgreen
Dos veces lo hizo, y con dos chicas de LPM, quedaron traumadas las pobres :lol
Se lo hizo a 2 users y a quien sabe cuantas mujeres mas.
:lol::lol::lol::lol:
Volvió ‘ges_carp’ y ya empezó a joder a Luchok, parece que sigue acá el asunto nomás…
Dará su versión de los hechos? será él el flogger? quién es ges_carp? la verdad de ges_carp
Me muero por saber todo eso.