jajaja esa conversacionn
Como te sabés los nick eh! :mrgreen: está bien, te doy el beneficio de la duda… :mrgreen: por ahora te voy a creer.
CARP_93: Pabloo Millonario:Ya empezaron con el puterio. En realidad solo nos falta el deivid, a peqeniorobin lo tenemos desde hace un bueeeeeen rato con nosotros…
Yo no soy ni matiromer ni lucas10_millo
Como te sabés los nick eh! :mrgreen: está bien, te doy el beneficio de la duda… :mrgreen: por ahora te voy a creer
Cuando yo estaba estudiando para rendir los exámenes me leí todas la páginas y ni las conteste para no armar lio ahi lei todo lo que decian que yo no era yo (?) despues lo desmintieron y despues se olvidaron bah que se yo.
falta 1 para age
se dice que va a venir matiromer tambien
Luchok stripper? qué no era “la gran aparición en el arco” Navarro?
siguen jugando age!!! hoy lo pongo a bajar
jaja, es un pancho.
guido otro, se hace el moderador y viene aca a cagarse de risa de los usuarios de lpm.tipos mierdas si los hay… :lol
Yo aca soy un usuario mas, y hago y dejo de hacer lo que quiera.
esto es demasiado :lol::lol:
anda a tu foro moderador de cuarta, dale que no quedó nadie :lol:
:roll:
uh empiezan a traer el quilombo para aca? :evil:
jaja no dure nada xD
Pabloo Millonario:Ya empezaron con el puterio. En realidad solo nos falta el deivid, a peqeniorobin lo tenemos desde hace un bueeeeeen rato con nosotros…
Yo no soy ni matiromer ni lucas10_millo
y pequenio robin?
Jaja uno de LPM le dice a guido “anda a tu foro”, estamos todos locos! :lol:
igual segun me dijeron, este es peor que lpm, dicen que son todos amigos de ges.
jaja, un looser total, un flogger mas.
la pija se comio lucho en el age
luchok hizo un thread bardeando a ges.
y bueno, se desvirtuo todo al punto de que todos se peleaban, en dos dias, mas de 40 pags.cuando todos decidimos irnos, el gran moderador, el mas inteligente, el mas piola, ezequiel j, dijo ahora los baneo, onda para decir, nose van ellos, los baneamos nosotros.
jaja, salamin !
Con el NO EH ! :twisted: jajaja
igual segun me dijeron, este es peor que lpm, dicen que son todos amigos de ges.
jaja, un looser total, un flogger mas
Qué hacés acá entonces?
PD: se escribe loser no looser.
Hay uno que va a durar poco aca por lo que veo.