Lo que dejo... los patys riverplatenses

se lo merecé por decir que villa luro puede copar algo que no sea velesh

si va chucky voy…

a los q van “colgados” , quendeseeeeeee tranquilos que todos arrancamos colgados… asi q haganse"n" amigos y vengan cheeee

si va chuki, entonce vas rechapa?? :mrgreen:

si va re chapa no voy

edit : anotalo a re chapa que ta hinchando los huevos (?)

que poder de convocatoria tengo por dios
jajaja

jajjajaajjajaja yo voy , chucky el viernes arreglamos nuestras diferencias en los quinchos como debe ser ajajajjajajaja

un abrazo para todos vos chucky no eh…

si llevas la bandera, la perdés , lo sabes, con chuki no podeeees:whistle:

pd : buscando el cosito ese musical, vi esto abajo de todo y fue más fuerte que yo.

WALTER = :buitre:

anotadiisimo (?)

con trapo y todo rechapa te anote jaja

ajajajajjajaaj q grande walter…

chucky el trapo lo guardo xq yo se q vos andas en una movida pesada viste entonces deja no lo llevo ni a ahi…

ajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja, mejor mejor, no quiero caer en la tentacion y arrebatartelo cuando te distraigas :twisted:

chuki quueres robar un trapo y cobraste en la fiesta de ale (?) jajaaj

Muchachos, pregunta: como los reconoceria si no conozco a nadie?:mrgreen:

Grita comegordas y te va a saludar walter (?)

Si puedo, ahi estaré! :mrgreen:

Jkjajkakjkja. No me meto en temas personales, x si a alguien le llega a caer mal algo jeje.

pd: como diria una cancion d bersuit: kien no carga un bagayo en el prontuario del corazon (8).

Jaajajajajajaa lo mataste!

Bienvenido (?) 1º mensaje y ya esta haciendo sociales :lol:

Seguro Beto, en nuestro haber seguramente algun bagartito se debe haber cruzado jeje.

jajajajaja todos conocen tus gustos waltersiiiiiii

Jeje y a kien no!

Walter, es verdad es que estas juntando gente por fotolog para este viernes? Que triste eso eh, menos convocatoria que Yupanqui… Yo no puedo ir, el sabado tengo PNL todo el dia. Sin embargo, los invito a todos a un boliche nuevo que abre en Palermo, una pista de cachengue y otra de electronica, si estan interesados les tiro mas datos…

Ooops… entrada al boliche restringida a mayores de 18 años…

A Walter no le interesa en lo más mínimo la convocatoria de gente que vaya, él se conforma con que vayan 3 o 4 minas a las cual pueda buitrear:twisted: