bueno che si tamos para el sabado ahi voy a estar y la verdad eso de 2 canchas mmmmm
se va a complicar esperemos un toke mas 2semanas mas asi si llegamos a 5 o 4 equipos pinta el torneo x $$$ jeejjejej y las patadas -insultos van a tener valor jajjajjaja
bueno fijense para el sabado yo voy y cache avisame si vas y si vamode nuevo (sono a cita jajajajjajaj
Che!, mira vos armando partidos y ni avisan (?) jaja. Dejo mi msn fabian_a77@hotmail.com cualquier cosa el “organizador” me avisa ok?. Asi le sumo rusticidad al equipo! jajaja. Puedo llevar un pibe Arquero, hincha de river obvio. Cualquier cosa me dicen, ah una cosita, queda cerca de la estacion caballito la cancha?.
Le aclaro a la gente que se quiere anotar para el sabado, que tienen “privilegio” los que ya jugaron el sábado anterior. A lo que voy con esto es que si confirman los 20 que ya estuvieron, no va a haber lugar para otros, tendrán que esperar a que se baje uno.
jajaja me dijo kevin el sabado a la noche en casa que la rompió, tiene un ego ese muchacho…
walter jugo tan mal como juega con los anteriores usuarios ?
SIsi Kevin estaba en mi equipo, era casi el alma del equipo, remates fuertes cruzados y una pared con el termino en gol luego de 2 intentos frustrados.
si lucas yo me mando si dicen que no hay mas jajja gordo hijo de puta xq no se muere
para mi va haber xq a la gorda puta le conviene vernder q canjear asi qeu unas 1500 o 1000 van a ver
y una saco
q voy seguro a las 10 de ultima me mando no importa de ultima reventa ahoa sino tan mas caras
mil disculpas por no ir, estube estudiando todo el fin de semana, si no doy esta materia bien no entro a la facu y me matan, disculpen.
una mierda no poder haber ido, me siento re garca.
pero prometo, ke la proxima no les fallo. promesa de hincha de river a hincha de river se cumple, asi ke lo prometido es deuda.
abrazo para todos.