a ver cuando suben las fotos !!!
Tubo bien piola, el paragua un idolo nose me decia q le habia hecho un gesto que no comprendio que era todavia xD. Si alguien me puede explicar??
PD: Este post ya paso a ser un boliche (lo digo por nati y los buitres).
Loco llegue hace 30 minutos del monu, llegue ahi a las 10 y no habia mucha fila solo 5 minutos espere, iva todo bastante rapido segun me dijieron el furor estubo temprano. Bueno salio todo bien lo del triangular el sabado que viene nos podemos volver a juntar si quieren a la misma hora,y el mismo lugar. Un saludo para todos, y todavia no entendi que es lo que “Supuestamente” le hize al paragua. saludos.
PD: Los grisines taban barbaros dios…
para la proxima hacemo lo q dijo kevin,2 canchas 4 eqipos
un re cuadrangular !!
pero tienen que ir minimo 20.
se 5 màs no pasa naranja(? jajja
Yo si puedo me prendo en algun partido.
justamente ayer estando en un kiosko tomando algo le pregunto a todos “Hay algun moderador aca?” :xp:
no sabia si alguno se habia prendido.
Jaja yo como otros pense que Walter era.
me vieron cara de boton parece
Estaria hacer otro el sabado q viene. Arreglamos en la semana.
Fui hace 1 hora la cancha, estaba tranqui, dentro de todo…
Habia unos afiches convocando a la gente para llevar la casaca de la banda roja, la tradicional.
Y la foto…???
Ja, como era de esperarse me perdi a la vulelta, no podia encontrar la bendita calle moreno
encima que no habia una puta persona dando vuelta por ahi, igual finalmente pude encontarla ayudado por una viaje que me dijo donde quedaba, ja
Que se repita el sabado que viene eh…
taria para hacer otro ojala se prendan muchos mas !!
Bueno, entonces empezemos a arreglar desde ahora para el sábado que viene, porque tenemos que reservar 2 canchas, y si dormimos no va a haber lugar.
Sábado 18/10 a las 16.00 hs nuevamente les queda bien?
Bueno, entonces empezemos a arreglar desde ahora para el sábado que viene, porque tenemos que reservar 2 canchas, y si dormimos no va a haber lugar.
Sábado 18/10 a las 16.00 hs nuevamente les queda bien
che facho, ami particularmente esa hora me qda re bien xq mas tarde despues es un quilombo volverme…(por el tiempo que demoro)
PD: Este post ya paso a ser un boliche (lo digo por nati y los buitres)
Perdón estaba aburrida ayer a la noche y no me queria quedar afuera de lo que hablaban (?)
Buenas muchachos, lo prometido es deuda. Ete aqui las fotos de la BANDA DEL ALMACEN o LA BANDA DEL PARAGUA? Ustedes decidan jejeje.
Cristian (cache) se ve que entre el partido y el viaje a tigre te agarro el hambre, larga una galletita para lo muchacho, maquina!!! jejeje…
PD: Yo tenia la intencion de sacar mas, para la proxima les prometo que abra mas fotos muchacho. Espero de sus comentarios y opinen que tal estubieron las fotos. Saludos…
che a ver si empezamos a organizar para el sabado
asi ya empezamos a confirmar y no nos quedamos en bolas …
yo les juro que voy a correr jjejje xq varios goles fueron x un contrataque de un cagada mia
la gran gerlo …y quiroga
pd:es la primera vez q tomo coca con galletitas variedad jajaajaja
Terrible la banda del foro, tiro los nombres de la foto grupal.
Abajo: Ricarp, Nicolas_rp, cachexriver, walter_deriver; amigo de lucas.
Arriba: Yo, Juan_gallina, ariverloquiero, el paragua, lucas_gallina, el_gallo_carp, no se.
Atrás del todo asomando la cabeza river_maiden.
Bueno, entonces el Sábado a las 16hs. en el mismo lugar, pueden?
Confirmados hasta el momento
cachexriver
hernyking
facho.14
jaja que grande el paragua saben si confirmó para el sabado que viene? :lol:
yo por ahora confirmo
PD: el fotografo me agarro desprevenido mirando para otro lado con cara de peregil asi no vale :lol:
Terrible la banda del foro, tiro los nombres de la foto grupal.
Abajo: Ricarp, Nicolas_rp, cachexriver, walter_deriver; amigo de lucas.
Arriba: Yo, Juan_gallina, ariverloquiero, el paragua, lucas_gallina, el_gallo_carp, satiago.millonario
Atrás del todo asomando la cabeza river_maiden.
Bueno, entonces el Sábado a las 16hs. en el mismo lugar, pueden?
Confirmados hasta el momento
cachexriver
hernyking
facho.1
Yo voy el sabado a las 16 creo que Santi tmb (se hizo un usuario) pero tiene menos computadora que una hormiga.
Ahora me voy para Centenera 951 a jugar un partido con amigos… si quieren voy reservando 2 canchitas para las 16.