reservala y ke alguien le avise a kevin ke lleve la seña si es ke puede con la plata,
Yo me comprometo en reservarla para la semana que viene. Pero para este sabado no porque ando corto de guita la puta que lo parioooooooo!!!
PD: che no creo que ya hayan canchas, estamos a jueves, dejemoslo para el sabado que viene. Saludos muchachos…:mrgreen:
No tiene sentido si no voy a jugar yo…
Haganlo para la otra semana q este finde me voy a Mardel y de paso me voy a buscar la habilidad q me la olvide alla :lol:
yo llevo la seña mañana, no hay dramaa
lucas ya reservaste x telefonoo ?
Ah listo se juega el sabado entonces,
Kevin no tenes drama con la plata?
lleva la seña mañana si podes y fue.
faltarian dos jugadores ams para 6 contra 6
va a estar re comodo en esa cancha
De 18 pibes, todos incomodos y quejosos…a 10 a duras penas??
Supuestamente seriamos 12.
lo que pasa es que gallo y walter no confirmaron…
Si somos doce esta bastante bien, en la cancha esa que es amplia vamos a estar bien comodos y no vamos a teener ninguna excusa. (ariel)
Herny deja de tirar abajo el partido! jajajajaja, jugamos esta semana:D
Kevin me comentó/invitó a ir a jugar.
Así que sumenmé, voy.
Besos.
ya reservé lacancha del otro dia a las 14 hs, otro horario no habiaa, la idea es ser 14 o 16.
1-Gabi.river
2-Jose. (Ariverloquiero)
3-Lucas.(Lucas_Gallina)
4-Santiago. (Pastillero)
5-Hernan. (Hernyking)
6-Nicolas.(Nicolas_rp)
7-Kevin. (Kevinn16)
8-Juan. (Juan_Gallina)
9-Maxi.(Maxi_Bernal)
10-Mauro. (Mauri_carp)
11- ser_carp
¿Quien faltaria confirmar?
Kevin, el otro día dijieron que estuvieron re incomodos 8 vs 8, mejor si somos menos esta ves… Ponele 6 vs 6 o 7 vs 7 como mucho…
Agreegn mi cel q lo arregle 1567992707
joyaaa!!
Jejeje que guacho sos Nico, espero que esta vez nos enfrentemos, el que rie ultimo rie mejor! jeje
Buena kevin!! entonces nos vemos haya muchachos!!!
PD: Llamamdo a la solidariadad, a todas aquellas personas que dieron con el paradero de un tal llamado (CACHEDERIVER) se los agradecere, jejeje. ALguien sabe algo de CACHE:question:
Buen yo cerraria aca o como mucho agregar 2 mas cosa de ser 14…
los que confirmaron estan anotados en la pagina 1
aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Cache q ya van a venir! Ricardo donde anda’??
kevin si falta alguno…
jajaja, ta cagado y ale está cagado (8)
vos estas cagado , qe te vas ala quinta para no venir a jugar :twisted: