Vamoos gente copensen.
Gallo carp. a vos te anoto?
Vamoos gente copensen.
Gallo carp. a vos te anoto?
Depende adonde sea y a que hora, tengo partido en cancha de 11 en nuñez a las 10 de la mañana…
Yo creo que deberia jugarse en la cancha del otro dia.
creo que nos queda comodo a todos…
igualmente vamos a hacer menos cantidad que el otro dia.
y la hora por ahi se jugara a las 4 o 3 o mas tarde
yo vooyy, lucas trata de reservar en el polii
Jajaj ni yo me acordaba q habia dicho eso…aunque…
Eso, en mi barrio, es ser vigilante y bien boton :evil:
Y lo dije porq por lo q como tendria q estar en unos 120 kgs. y peso 77.
lucas_gallina:
MDP_River14:Yo no puedo ir…me voy para Mardel el sabado…
Ya lo dije…si van al almacen, por favor en un rinconcito, un paquete de papas Lays…en simbolo de mi presencia…
jaja ya quedo como una anecdota ¬¬
Para el otro finde anotenme, q encima desp sale algo en la casa de Hernan, voy preparandome con el Winning, preparen la colita uds. chicas…jaja!
Hernan dejanos a los pibes comprar algun jonca de birras…dale aprovecha q dentro de poco vas a ser PAPAA…se te acaba la joda…pensalo…jaj lo queria influir…es tu cumple, como quieras vos loco…
Bueno pibes un abrazo, el finde q viene me cuentan como salio.
PD: alguien q se plante de 2…y q se proyecte, tipo yo…jaja bue basta de poner giladas, hablamosOvio puro musculo;)
FRASE DEL FORO : GUIDO: "Yo en mi otra vida soy un gordo enormeJajaj ni yo me acordaba q habia dicho eso…aunque…
Eso, en mi barrio, es ser vigilante y bien boton :evil:
Y lo dije porq por lo q como tendria q estar en unos 120 kgs. y peso 77
Yo no puedo ir…me voy para Mardel el sabado…
Ya lo dije…si van al almacen, por favor en un rinconcito, un paquete de papas Lays…en simbolo de mi presencia…
Para el otro finde anotenme, q encima desp sale algo en la casa de Hernan, voy preparandome con el Winning, preparen la colita uds. chicas…jaja!
Hernan dejanos a los pibes comprar algun jonca de birras…dale aprovecha q dentro de poco vas a ser PAPAA…se te acaba la joda…pensalo…jaj lo queria influir…es tu cumple, como quieras vos loco…
PD: alguien q se plante de 2…y q se proyecte, tipo yo…jaja bue basta de poner giladas, hablamos
Si loco lo de la joda ya se me acabo, aquellos años felices se me estan desapareciendo, jejeje. Che guido y sobre lo de las birras para mi cumple lo hablamos cuando vuevas de mardel.
Altos partidos de winning en casa despues de los panchos y las birras, jejeje:mrgreen:
PD: Chabon ya te pedi como 20 tubos de pringles para vos solito, jejeje.:lol:
MDP_River14:Yo no puedo ir…me voy para Mardel el sabado…
PD: alguien q se plante de 2…y q se proyecte, tipo yo…jaja bue basta de poner giladas, hablamosSi loco lo de la joda ya se me acabo, aquellos años felices se me estan desapareciendo, jejeje. Che guido y sobre lo de las birras para mi cumple lo hablamos cuando vuevas de mardel.
Altos partidos de winning en casa despues de los panchos y las birras, jejeje:mrgreen:PD: Chabon ya te pedi como 20 tubos de pringles para vos solito, jejeje.:lol:
igualmente vamos a hacer menos cantidad que el otro dia.y la hora por ahi se jugara a las 4 o 3 o mas tard
Yo no puedo ir…me voy para Mardel el sabado…
PD: alguien q se plante de 2…y q se proyecte, tipo yo…jaja bue basta de poner giladas, hablamos
arimantelman:Depende adonde sea y a que hora, tengo partido en cancha de 11 en nuñez a las 10 de la mañana.
igualmente vamos a hacer menos cantidad que el otro dia.y la hora por ahi se jugara a las 4 o 3 o mas tard
[/QUOTE
Hernan lo del cajon es joda…pero un par de tubos podria haber ;)…ah y las Pringles…por Dioss…son una perdicion esas papas!!! 1000 puntos les pongo.
Dale no sean madres y juguen che!
Hernan, si hay pringles, es el mejor cumpleaños del mundo jajajaj
Depende adonde sea y a que hora, tengo partido en cancha de 11 en nuñez a las 10 de la mañana.
ya te cagaste?
dalee , yo me prendo…
Esta ves no me lo pierdo, voy.
Pd: El Viernes sale Seven devuelta? :twisted:
arimantelman:Depende adonde sea y a que hora, tengo partido en cancha de 11 en nuñez a las 10 de la mañana.
ya te cagaste
mepa que estas un toque bardero ultimamente…
si puedo voy, aclaro si es en el poli directamente no voy.
Esta ves no me lo pierdo, voy.
Pd: El Viernes sale Seven devuelta? :twisted
como chupaban la banana esas muchachas por favooor!:twisted:
Nico puto, salís con los pibes cuando no voy yo. Ensima llevaste el auto, sos el peor, lejos.
Hernan, si hay pringles, es el mejor cumpleaños del mundo jajaja
Si me da el bolsillo les prometo que abra pringles para todos!!!
PD: Che loco jugamos a la final:question: Vamo los pibessssssssss confirmen loco asi despues nos tomamos unas birras que se me acaba la joda la concha de la lora!!!:twisted:
maxi bernal:Esta ves no me lo pierdo, voy.
Pd: El Viernes sale Seven devuelta? :twisted
DALEE pero esta vez no llevo el auto jajaja
como chupaban la banana esas muchachas por favooor!:twisted
:evil:
:lol:
pastillero: arimantelman:Depende adonde sea y a que hora, tengo partido en cancha de 11 en nuñez a las 10 de la mañana.
ya te cagaste
mepa que estas un toque bardero ultimamente…
si puedo voy, aclaro si es en el poli directamente no voy
KE FRIO KE HACIA EL OTRO DIA POR FAVOR!!