Lo mejor de hoy, River - Huracan

Ortega es de river de river no se va!!

Ortega se qiere retirar en RIVER. TE AMO (L)

A mi tambien me emociono cuando se iba besandose la camiseta , es el mas groso de todos , le cambia la cara al equipo se entendio muy bien con buonanotte y ferrari

Me causo muchisima gracia cuando se iba gerlo y lo aplaudian y golpeo con la mano el escudo de river onda, lo llevo aca a River, pero fue de una manera muy falsa jajaja todos se cagaban de risa en la sivori baja.

pido a dios k ortega no c valla nunca,recuerdo cuando estuvo en newels,sufri tanto xk estuve en velez cuando el nos hizo un golazo de tiro libre,k casi llore de tristeza y ese momento horrible por sensaciones encontradas y no me gustaria k vuelva a pasar. ortega es de river ,ama a river y tiene k jugar en river¡¡¡¡¡

DIGAN LA VERDAD CUANDO SE BESABA LA CAMISETA NO SE LE CALLERON UN PAR DE LAGRIMAS???

Del plantel es el único que en verdad siente los colores que lleva en el pecho… Es un grande, el mejor, el mas apasionado por la camiseta…

que lindo que el burrito haga sentir su presencia, me gustaria que le de mas minutos el cholo, igual los banco a los 2

xd

para todos los q hablaban d el, ahi lo tienen, donde se meten las pelotudeces q digeron.
vamos burro q d River no t vas nunca mas