BUEN DIA HIJOS DE RE MIL PUTA JAJAJAJA ME DESPERTE 3 HORAS TARDE LLEGUE AL LABURO A LA ORTA DEL RE OGT NO SE NI COMO VOLVI A CASAAAAAAAa
Resumen
Con el glande vino a tirar fotazas Catra.
Digo lo peor de Argentina campeón, que en el tema “Muchachos” hayan metido en la letra a la Tota y Don Diego. Totalmente descolgado y estúpido. Una letra de cantito de cancha es corto y marca puntualmente cosas importantes, como mierda vas a meter a los padres de Maradona, no lo puedo creer el nivel de tarades.
Ayer en el obelisco era la única canción que se sabía la gente, mamita, podrido ya me tenía el tema
Ahora parece que hay letra nueva jaja. Con el tiempo supongo saldrán con nuevos cantitos con el tema de haber ganado la copa. Le dieron mucho bombo solo a este tema cuando es mejor la variación.
Ya no sirve más la canción esa, quedó obsoleta
Los árbitros
Todo bien con messi y Maradona, pero por qué todos se olvidan de Kempes? Parece que como jugó en river todos se olvidaron que fue campeón del mundo y el mejor jugador del mundo es su momento.
PD: dejen de meter a gallardo en todo, los pibes los formatos las inferiores de river para que estén listos para la primera no gallardo y no me vengan con que le los transformó el por qué es mentira, a Montiel acá en el foro todos lo pedimos de 4 antes de que gallardo lo ponga en ese puesto por qué no le daba la altura para centra al igual que paso con el paragua rojas algo totalmente logico
alguien tiene la foto de Enzo y Julian con la copa?
El partido completo esta por algún lado en full hd? @CatrachoMillo
Edit: Ya lo encontré. Dejo link para el que lo quiera ver: