No entiendo porque lo putean tanto a Bianchi, si encima era de River !
Yo lo banco, y en esto tiene razón
Yo no lo puteo yo digo que esta cagadisimo, lo vi hablar ayer y hasta me dió pena
Bianchi tiene toda la razón del mundo. 3 superclásicos son una estupidez. Complican la preparación para lo realmente importante. River tiene que ganarle a Belgrano antes que a Boca en el verano. Es así.
Almeyda primero dijo que “el los queria jugar, que si fuese por el jugaria un clasico todos los fines de semana” despues dijo “no sea cosa que los terminemos cargando nosotros”. Cuando se dio cuenta del desastre que era se excuso en la violencia y encima el pavote puso titulares los 2 partidos.
Encima tiene razon Bianchi jugar 3 clasicos en verano en 15 dias es una forrada…
Ah, que es eso de decirle “virrey” a un tecnico de boca?
¿Ya entró alguien a decirle cagón de nuevo? Ah, sí, varios. Me sumo. CAGÓN. :mrgreen:
Que te pashaaaaaaaaaaaaaa locovich , estas nervioshoooooooooo ?
Que no entendés?
Mirá si no voy a putear al dt de la mierda, encima lo bancás, que asco.
Que paparruchada estas diciendo??? A OCA hay que ganarle siempre, sea cual sea el partido, sea cual sea la division, sea cual sea el deporte…
Me chupa un huevo si es verano, otoño o invierno. No hay amistosos contra la bosta, hay que ganarselos cueste lo que cueste ♫ jaja
Y en qué momento dije que no hay que ganarle a Boca? Lo que está bastante claro es que el partido contra Belgrano en Córdoba es más importante.
Sin dudas. Pero en realidad, Nachito… TODOS son importantes. El que me importa tres carajos (y lo quiero ganar igual :mrgreen:) es el partido contra Racing el jueves. Después, contra los inmundos tenemos que ganar, y contra Belgrano también. :twisted:
Está Ramón en el banco. TODO es posible.
En el momento a Boca le querés ganar como sea. Ahora, te pregunto, cómo salió el River Boca en Mendoza del 2009? Apostaría mi casa que lo tenés que pensar un rato porque no te acordás jaja. Para mí es una locura 3 super. Y complican. Por ahí ganás los 3, es una fiesta, pero se te jodieron 2 jugadores importantes y arrancás el torneo perdiendo en Córdoba y empatando contra el pincha de local. Vas a pensar en los clásicos en ese momento? Esos que tanto festejaste, te complicaron la vida jugando por los porotos.
A mí dame una buena preparación y llegar con todo a Cordoba. Quiero salir campeón con Ramón. Después de los partidos de verano no se acuerda nadie.
Depende de si fuiste a la cancha o no, te acordás o no. Me acuerdo más del 2010, porque fui al de Mardel y vi por tele en Mardel el de Mendoza.
Igualmente, entendamos que ganarle a los cochinos es siempre positivo para arrancar el año (claro, cuando no es de casualidad y TENÉS un DT en el banco que sabe aprovechar ese envión). Y con las lesiones no tengo miedo. No recuerdo UNA lesión jodida de un jugador con Ramón Díaz de DT. Y eso mismo decía Ramón en un Gráfico, allá por el 97 (la gran calentura con la cantidad de convocados de River a la Selección era cuando se lesionaba un jugador). El chabón nunca los pone si no están al 100%.
El tema es que jugar 3 en una pre temporada al menos para mi son excesivos. Podriamos jugar 1 solo y listo, pero si ya se firmaron los contratos no quedan otra y rezar de que no haya lesionados de nuestra parte.
Yo les jugaría CINCO. Nos deben bastantes partidos, nos vienen gastando bastante seguido, hay que romperles el orto bien roto, entre Copa Argentina, campeonato y amistosos para que cierren el ojete ese que tienen por boca.
Jaja es que me gustaria jugarlo 5 por los puntos. Fijate que hace bastantes clásicos que no nos superan (el que recuerdo fue ese que Carrizo se hace el gol) después los merecimos ganar todos o estuvimos empatados. Ya los vamos a agarrar en el torneo y si se da en Copa Argentina para romperles el ojete.
Ese que vos citás fue el último clásico antes del que empatamos 2-2. Justamente, los dos goles que se hace Carrizo fueron de la última campaña de River en la A en 2011. :evil:
O sea, no hace bastante… el partido anterior empatamos, y el anterior nos ganaron.
Entonces le erre jeje, o no quiero recordar. En el 2-2 que nos empataron terminando el partido para mi fue injusto ya que jugamos mucho mejor, fueron errores pelotudos de todo el equipo los goles (Pirez por el penal idiota ese y desde Trezeguet hasta Barovero el segundo). Para mi estos años vamos a ir dando vuelta el historial para que esten donde deben los chanchos, abajo nuestro.
Y sí, como casi toda la historia, hasta que vino el HDRMP de Passarella.
Si nos tuvieron tanto de hijos en los '90 y aún así, en el historial nos llevaban 4 o 5 partidos, imaginate cómo los teníamos de hijos nosotros antes.