No suma absolutamente nada a lo que ya hay. Funes es rrope, pero es peor que un tipo que estaba en el banco de San Lorenzo de flojisima campaña? Si, tuvo un par de buenos partidos en su aparición en primera pero se desinfló como loco, y esto ya lo conocemos en River: Falopa.
Pero Ortega hace cuanto que no le aporta nada a River ? En el caso de Bordagaray puede salir bien o mal, pero algo mas que Ortega estoy seguro que va a poder aportar.
el tema es ese… supongamos que venden a Funes y no viene nadie mas, o al menos ningun delantero mas… es una apuesta arriesgada para el Campeonato mas importante de la historia… no se, me parece, es un jugador que no me asegura que vaya a rendir… ojalá que salga bien…
Pero River sino vende no va a traer a nadie. Que venga un jugador que no tiene costo y que puede llegar a rendirnos no lo veo mal. Ademas para mi viene como una alternativa no lo veo a Bordagaray como titular.
Lo decis en serio o n tono de ironico???
Te pregunto de verdad porque la verdad me cuesta catalogar a este flaco como MUY BUEN jugador, bueno que se yo, al menos entiendo por muy buen jugador otra cosa.
Muy buen jugador era Gorosito, Ruben Paz, Palma, Martino, Morresi, Da Silva, etc etc y este muchacho al lado de estos nenes no tiene nada que hacer.
Tiene muy buena técnica (para mí es lo más destacable de su juego) y buen remate. No es goleador ni por asomo, pero sí es inquieto y encarador. Tampoco es de los que les guste el desborde para abastecer, sino de los que encaran para sacarle jugo a una jugada más individual que colectiva.
Pensando en Caruso, Funes Mori y Pavone, la de Bordagaray es una característica de delantero que River no tiene en líneas generales (sacando algunas cositas de Villalva), pero que tampoco le hacía tanta falta, sobre todo si el nombre propio no trae jerarquía o cuanto menos asegura estabilidad de rendimientos…
No me parece q sea un mal jugador Bordagaray, pero no deja de ser una apuesta q si se hace es solo xq es un negocio para algunos. Traer por traer no sirve.
Ahora, con Caruso q onda??? Supongo q si llega este muchacho a Caruso lo fletamos.
Personalmente, pienso q es mejor jugarle una ficha mas a Caruso estos 6 meses
Si viene, va a jugar poco y nada. Le cuesta mucho a jugadores que no son del club, ni de renombre ganarse un lugar o destacarse en el equipo.
Le va a pasar lo mismo que a caruso, a quien ya le pagamos un sueldo, para que otro mas… Esta mas que claro que la mano viene por las amistades de DAP y los negocios, como ya se dijo en la pag. 1