Lo bueno y lo malo de este nuevo equipo

Correcto análisis, Turco. Yo creo que contra Olimpo parará al equipo unos metros mas adelante, ojo, no lo vi exageradamente atrás, pasa que ahora están mas cortas las líneas, entonces podría dar esa sensación. Pero sí, lo ideal sería presionar en 3/4…bah! lo ideal sería tener la pelota, pero cuando no se la tenga, salir a buscarla mas adelante.

Una cosa que me llamó bastante la atención el otro día, fue lo rápido que la recuperábamos (y tambien la perdíamos :evil:) en varios pasajes del partido.

Podríamos decir que JJ va encontrando el equilibrio del equipo del medio hacia atrás, Ahora le falta del medio hacia adelante.:mrgreen::twisted: Y un socio para Pavone.

Sí, en defensa se veía que si, pero lo que marcás se vió a la hora de armar la salida y generar peligro.

Lo bueno con respecto al funcionamiento del equipo es que creo que es un equipo mas corto que la version de Cappa lo malo es que nos metemos atras innecesariamente y esto ocurrio en ambos partidos contra boca y contra San lorenzo.

recien leo el analisis…turco querdio…excelente, como siempre, coincido plenamente

Lo bueno:

1. Consiguió 4/6 puntos en los dos clásicos, muy difíciles.
  2. No ha recibido goles.
  3. Flexibilidad táctica de acuerdo a las circunstancias.

Lo malo:

1. Sólo van dos partidos.
  2. Los resultados decentes pueden ser consecuencia del envión provocado por los nuevos aires, como generalmente pasa.
  3. El equipo sale a la cancha pensando primordialmente en sumar, aún cuando tenga que adoptar una disposición defensiva, ya sea para aguantar un 1-0 o incluso un 0-0.*
  • Este último punto es debatible. Incluso algunos podrían ubicarlo, dada la situación de River con el promedio, entre los puntos positivos.

O sea que en general, coincido con el Turco.

justamente, al punto 3 de “lo malo”, lo considero casi tan positivo como el 1 de lo bueno y a consecuencia de ello viene el punto 2 del mismo item.