Lo bancas a Ramon "Mercenario" Diaz?

Grande como jugador y como Director Tecnico fue el mas ganador de la historia,
no hay más que contestar.

A mí me gustan los dos DT, no veo que bancar a uno tenga que ser defenestrar al otro. Claro, prefiero a Ramón, pero no me disgustaría para nada que venga Bielsa, es más, me gustaría que alguna vez sea DT de River… no va solo para vos, Fede, es general la cosa, porque parece que acá apoyar a uno es defenestrar al otro y no creo que sea así.

Abrazos, Martín.

Creo que ni un fenomeno como ramon puede enseñarle al muerto de falcao como se tiene que definir

Tengo una opinion algo cambiante sobre Ramon. Me gustaria verlo de nuevo en River por una simple cuestion: Quiero ver si el verdadero es el que gano la Copa del 96 o al que humillaron en el 2002 ida y vuelta.

Desde que se fue Ramon Diaz, el club se desmorono futbolisticamente.
Antes él era el unico que mantenia el club en pie, porque los manejos dirigenciales no diferian mucho de lo que son ahora.
Decirle mercenario a un tipo como Ramon Diaz, con todo lo que representa para el club, es una falta de respeto, digno de nene malcriado.

lo banco a morir…

igual tendrias q darle tiempo para limpiar a los muertos q hay, minimo 2 años de laburo!

LO BANCO A RAMÓN PERO QUE EL PRESI. SEA AVILA, RAMÓN PIDIENDO JUGADORES Y AVILA COMPRANDO TODO LO QUE LE PIDA, AVILA VA A QUERER REVERTIR LA SITUACIÓN DESASTROZA QUE TENEMOS HOY EN EL FÚTBOL, PERO HAY QUE TENERLO MEDIO A RAYA PORQUE ES CAPAZ DE GASTAR MAS DE LA CUENTA. :smiley:

lo banco a morir!!!

Jajajajajaj que gracioso ver este tema y el del cumpleaños juntos, creados por el mismo usuario. :lol:

100pre lo voy a bancar

Para qué revivis esto?

Sanción.

Arafue

Eh guacho hoy es el cumple…como va a estar este tema…:stuck_out_tongue:

Tema viejo.