Grande como jugador y como Director Tecnico fue el mas ganador de la historia,
no hay más que contestar .
Marto
29 Abril, 2009 05:05
62
fedegallina:
Alex_Plate:
La diferencia es que Merlo es un DT de mierda, que todos sus equipos son HORRIBLES.
Quién se va a mosquear porque Merlo nos grite un Gol?, mientras más lejos del banco, MEJOR.
No te banco Diaz, me boludeaste 2 veces, no va a haber una tercera.
No solo la autoridad, sino también la altura, de no quemarlo al Riojano (siempre y cuando no exista algo sucio en el medio), pero podría hacerlo quedar como un inútil, pero siempre lo defendió de esta situación (cosa que no hizo Ortega que se cansa de decir que el Enzo hizo el cambio)
A quien boludeo? Alguna vez dijo: Voi a ir a River? Cuando Aguilar lo fue a buscar en la ultima oportunidad le contesto bien clarito al otro dia que se quedaba en America y que se reunia por que queria a Falcao y a Fabbiani. Ademas perdon pero River salio ultimo, con un plantel horrible que de una le dijeron que no se iba a modificar .Y aca todo el mundo se comio el verso del periodismo. En Nacion salio que ya era dt de River y que faltaba la firma nomas. .La primera vez que lo fue a buscar salio en el diario Clarin que Ramon se reunia con San Lorenzo por una cuestion de compromiso. TE hago una preguntita, contesta con sinceridad por favor: .Vos que hubieras hecho? Vos agarrabas con el mismo tipo que te dijo que no dabas con el perfilde dt de River y que se buscaba otra cosa para el club, siendo vos el maximo ganador? Ademas con este plantelde mierda? Sabiendo que River no puede incorporar a Humberto Mendoza y que las inferiores son de cabotaje? Yo no lo hacia ni en pedo. Eso es degradarse. Pasa que se comen el verso del periodismo. Respecto a lo de Ortega, yo te respondo con lo que dijo el Mono. Che, benitez andate de Liverpool que estas de mas papa. Total los jugadores ganan solos. Che cuantos titulos ganaron los galacticos? Por algo sera no?
Quien se va a mosquear por Merlo? Me hablas enserio? Sabes en cuantos clubes jugo Merlo? Sabes por que? No por falta de oportunidades eh! Por que como jugador era exelente. Por que no le decis eso a los viejos de la San Martin, despues me contas que te dicen. Che puteamos a Labruna ahora?
Alex_Plate:
chelocarp85:
que gano bielsa??? un campeonato con newell’s y velez las olimpiadas con la seleccion argentina y que mas??? nos regalo papelones contra brasil… una eliminatoria a la perfeccion para despues pasar el peor papelon de argentina en la historia de los mundiales…
encima es muy terco… no tiene la mente abierta… ademas es incoherente con sus desiciones… puso a crespo en las eliminatorias y en el mundial el 9 fue bati y tmb con burgos que fue titular en todos los partidos de las eliminatorias y despues puso a cavallero CAVALLERO!!!
ese tipo no me gustaria para river… aunque admito que tiene un profesionalismo como ninguno y una capacidad para trabajar… solamente que no me gusta su trabajo…
Bielsa es 250 millones de veces más que Ramón Diaz, en trabajo, profesionalismo, sistema de juego, ganó algo que no ganó núnca ramón diaz…la posibilidad de ir a la selección.
Fijate Chile lo que es, no los conoce NADIE a esos jugadores, y nos pegaron un pesto horrible
Chile tiene exelentes jugadores a la altura de Uruguay. tambien tiene algunos muy maloses cierto. Pero me parece que le sobra para clasificar. Che guarda que ramon se reforzo barbaro para el campeonato que gano, estaba barbaro el club! Yal que señala que lode San lorenzo en la copa fue un fracaso le digo,es por demas contradictorio que banque a Bielsa, le agradezco una explicacion
A mí me gustan los dos DT, no veo que bancar a uno tenga que ser defenestrar al otro. Claro, prefiero a Ramón, pero no me disgustaría para nada que venga Bielsa, es más, me gustaría que alguna vez sea DT de River… no va solo para vos, Fede, es general la cosa, porque parece que acá apoyar a uno es defenestrar al otro y no creo que sea así.
Abrazos, Martín.
Creo que ni un fenomeno como ramon puede enseñarle al muerto de falcao como se tiene que definir
Jona
29 Abril, 2009 08:32
64
Tengo una opinion algo cambiante sobre Ramon. Me gustaria verlo de nuevo en River por una simple cuestion: Quiero ver si el verdadero es el que gano la Copa del 96 o al que humillaron en el 2002 ida y vuelta.
Desde que se fue Ramon Diaz, el club se desmorono futbolisticamente.
Antes él era el unico que mantenia el club en pie, porque los manejos dirigenciales no diferian mucho de lo que son ahora.
Decirle mercenario a un tipo como Ramon Diaz, con todo lo que representa para el club, es una falta de respeto, digno de nene malcriado.
Migue
29 Abril, 2009 10:39
67
igual tendrias q darle tiempo para limpiar a los muertos q hay, minimo 2 años de laburo!
LO BANCO A RAMÓN PERO QUE EL PRESI. SEA AVILA, RAMÓN PIDIENDO JUGADORES Y AVILA COMPRANDO TODO LO QUE LE PIDA, AVILA VA A QUERER REVERTIR LA SITUACIÓN DESASTROZA QUE TENEMOS HOY EN EL FÚTBOL, PERO HAY QUE TENERLO MEDIO A RAYA PORQUE ES CAPAZ DE GASTAR MAS DE LA CUENTA.
Jajajajajaj que gracioso ver este tema y el del cumpleaños juntos, creados por el mismo usuario. :lol:
Lucas
29 Agosto, 2010 13:51
75
Eh guacho hoy es el cumple…como va a estar este tema…