Llevar mochila a popular?

La vez pasada me hicieron sacar las llaves todo… La puta que los pario
En la plata me sacaron los elite tambien…

bueeeeeeeeena tengo mucha cancha y la tengo clara.
Bobo

Es medio garrón, te hacen sacar todo en cada control.

Consulta: hoy voy a ir para la san martin alta por que dejo el auto del lado visitante, la pregunta es, desde monroe y libertador cuantas cuadras (yendo para capital centro) tengo que hacer antes de encarar para el estadio?? por que se que por el lado visitante no me puedo meter ya que la policia te saca cagando igual no voy a ir identificado por que ni bien salgo tengo que ir a buscar a mi novia que se quedó en la casa de la amiga y vive en cabildo y juramento :cry::cry:

Si te entendi bien, de monroe y libertador a la cancha tendras unas 12 10 cuadras, contando la plazita que tenes que atravesar.
Dercho por Monroe hasta la plaza esa y salis a Alcorta

Y no desde Monroe y Libertador metele directo por Monroe para Alcorta y si podes doblar en alguna para la izquierda y meterte por el barrio para ahorrarte unas cuadritas hacelo.

Claro por que por esa (la del boulevard en el medio) entran los visitantes y se que la poli te manda un par de cuadras mas por libertador y te dicen que te metas

Gracias !!! me voy a mandar hasta la plaza y ver si puedo doblar a la izq como dice Andy y ahorrar rodear la plaza :smiley:

No, por eso, por la diagonal entran los visitantes (igual jugamos vs Godoy Cruz tampoco van a ser muchos) pero por eso ya te desvias una o dos cuadras por Monroe y te metes por alguna paralela y te ahorras 5 o 6 cuadras.

La ultima vez no me dejaron meterme por una de esas.
Pero debe ser por la cara de boludo nomas :smiley:

che se puede banear a nicoo? o cambiarle el nombre a noviadeTango? :roll:

En este caso la mochila le debe haber servido para ponersela en la cabeza cual pasamontañas y llorar despues de esto.

ayy el quiere en el foro solo amiguitos uqe opinen igual que el,

Quisiera menos boludos como vos :slight_smile:

yy yo quisiera menos mocosos como vos que se fijan en todo loq ue escribo, se ve que no tenes mucho para hacer.

El que parece que está al pedo sos vos, el pibe que abrió el thread hace una pregunta y vos le contestás semejante pelotudez…

listo, segui en la tuya

Tenes las mismas posibilidades de que te pase algo en la cancha, como a 2 pasos de la puerta de tu casa.

Se cayeron 2 pibes del tren Roca no? Por lo que me contaron venían sentados en la puerta, uno se sabe que falleció y del otro no saben nada.

Lei por Facebook que parece que murieron dos, estaban sentados en los escalones del tren y no vieron que justo venia la estacion y ahi fue que murieron

Jajajajajajajaja muy buen chiste nico. Che por qué le ponen tantos nomegusta? Estuvo buena la joda de nicoo_chumbo, no me lo tiren abajo que tiene potencial.

Pelotudo