LLEGÓ LA HORA DE VERNOS LAS CARAS!!¿GANAR,EMPATAR O PERDER?

El pibe entró a preguntar algo nomás. No sé por qué la agresión a “El Cuervo”.

Mirá, a mí me gustaría que River gane por algunas razones, que ahora paso a darte:

• Que Ramón Díaz baje un poco sus humos y agresiones.
  • River siempre debe ganar.
  • Siempre que River quiso perjudicar a alguien, de alguna u otra manera, terminó beneficiándolo.
  • Porque somos grandes y no debemos vendernos a nada ni nadie. River tiene y debe salir a ganar como obligación, en cada cancha y partido que le toque jugar.
    Un abrazo.

1-me rompe demasiado las pelotas qe los cuervos se la den de hinchas y veas gente caminando por la calle con la camiseta de saan lorenzo porq nunca lo hacen y no puede ser qe ahora qe van primeros lo hagan
2-tambien me cae mal lo qe hace ramon qe por lo mas idolo qe es se haga tan el indiferente hacia river y los cantos de la gente

GRACIAS TIGRE, LAMENTABLEMENTE POCOS ENTIENDEN QUE ENTRO A PREGUNTAR Y DEBATIR, PIDO DISCULPAS SI MIS PALABRAS PARECEN DE DOBLE SENTIDO PERO HACE 200 MENSAJES QUE SIEMPRE ACLARO LO MISMO PERO SÉ QUE LOS ÁNIMOS NO ESTÁN DEL TODO BIEN Y POR ESO LOS ENTIENDO, IGUAL AGRAEDESCO A TODOS (LOS QUE PUTEAN Y LOS QUE NO) PORQUE SE ARMAN LINDOS DEBATES, SALUDOS.
YA NO ACLARO MÁS, QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA,

Ojala le hagamos 5 de nuevo, cuerbo boton.

1. ¿Por qué no tienen derecho a usar su camiseta?
  2. A Ramón le pagan los de San Lorenzo, no hace falta que demuestre su amor por River.

[quote=“la boba”]ganar de cabeza cuerbo boton…nosotros vamos al frente siempre[/quote

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me citas vostero tricagon??? te da risa??
sobala puto…

Los cuervos saben que se caen siempre les pasa igual ya estan abriendo el paraguas.

En otro momento hubiera querido perder , pero no , el domingo quiero ir a la cancha y gritarle todos los goles y ganarles y que se quieran matar los cuervitos bien putos .

El campeonato pasado si me mataba si salia campeon Boca , pero este año la verdad que me da lo mismo , igual va a salir campeon el Pincha

No solo eso, que el mafioso de pasarella, va a hacer lo imposible para que river gane, no por los puntos, no por la pelea del campeonato, no por seguir en river…

solo para que ramon diaz no salga campeon!

1. ¿Por qué no tienen derecho a usar su camiseta?
  2. A Ramón le pagan los de San Lorenzo, no hace falta que demuestre su amor por River
    [/QUOTE]
  1. Si tienen, pero “salieron de la cueva” es verdad lo que dice, igual todo bien
  2. 100% de acuerdo… que Ramon es de river y siente los colores como nadie no caben dudas… no hace falta que lo diga ni que exprese nada… ya se sabe quien es y si no esta dirigiendo a River es por otras personas que no sienten los colores como el… aparte que esperas flaco? que cada vez que hable diga algo de River? no puede, el ahora trabaja en San Lorenzo… que hubiera pasado si Mostaza dirigiendo a River, agradecia el apoyo de la gente de Racing por ejemplo? no da…

claro que sí pero lo que escribiste de que año es??? yo te escribo el 26/04/10 espero tu respuesta.
Atte:Ariel

Espero tu respuesta dice JAJAJJA :lol:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

no tiene sentido revivir un tema asi…

No, flaco…no podés revivir este tema…