jajaa, posta que los de Quilmes son los mas mufa que vi
A no, si los habre puteado, como odio esas publicidades que saca Quilmes apra los mundiales, en especial la que saco para el mundial de 1998, por favor era muy vomitiba
gastonlop: aramixs1:Que repugnante ese video, siempre odia a todos esos videos de aliento marketinero como los de Quilmes, que ademas son mufa
jajaa, posta que los de Quilmes son los mas mufa que v
A no, si los habre puteado, como odio esas publicidades que saca Quilmes apra los mundiales, en especial la que saco para el mundial de 1998, por favor era muy vomitib
La del 2006 “Lo groso de ser argentino”, creo que la sacaron justo antes del partido contra Alemania
aramixs1: gastonlop:jajaa, posta que los de Quilmes son los mas mufa que v
A no, si los habre puteado, como odio esas publicidades que saca Quilmes apra los mundiales, en especial la que saco para el mundial de 1998, por favor era muy vomitib
La del 2006 “Lo groso de ser argentino”, creo que la sacaron justo antes del partido contra Alemani
Si, sabes que si, haciendo memoria la sacaron ahi nomas del partido, jajaja mufa a full
gastonlop: aramixs1:Que repugnante ese video, siempre odia a todos esos videos de aliento marketinero como los de Quilmes, que ademas son mufa
jajaa, posta que los de Quilmes son los mas mufa que v
Esta?
“estos jugadores juegan por la plata”
Esta?
No la había escuchado nunca en mi vida. Al chavón ese habría que expulsarlo del planeta tierra por poner voz de tan pelotudo.
Esta?
Esa misma, por favor era insoportable no solo verla sino tambien escucharla, y bueno MUFA como siempre, yo no soy de creer en cosas raras pero las progandas de Quilmes y el unico cantito pauperrimo que tiene la seleccion el famosos “Vamos, vasmoa Argentina” realmente son lo mas MUFA que puede existir.