llegamos hasta el 2009??o rive quiebra antes??

ES UN EJEMPLO SENCILLO Y FACIL DE ENTENDER
LEETE UN LIBRO MUY BUENO DE GUSTAVO VEIGA"FUTBOL LIMPIO,NEGOCIOS TURBIOS"

che loco, chuupin no pidio que quiebre River. sino que pregunto si era posible.
La verdad es que yo lo veo bastante posible, aunque igual van a hacer la gran Independiente, concurso de acredores, limpian deuda y solucionan una parte despues a rezar porque saquemos a algun Aguero

Chupin chupin chupin la puta que te pario, chupin chupin chupin la puta que te pario che chupin hijo de puta la puta que te pario che chupin hijo de puta la puta que te pario!!!

Por una manga de pendejos ignorantes que dicen que todo esta bien vamos a terminar como Racing. Mientras siga este gordo hijo de puta vamos derecho a la quiebra inexorablemente.

Aguilar: Hora de partir

estamos casi como rasin la puta madre :(,

no puede ser que el club mas grande de argentina este sufriendo por el chabon este loco!

somos muchos los hinchas de river y no nos merecemos que pase lo que esta pasando, aguilar es de boca y como argentinos que somos no hacemos nada para bajarlo del cargo, ahí que prenderse en esa reunión y hasta que no se vaya aguilar, no parar…

si queremos lograr que river salga de este quilombo de aca a por lo menos 3 o 4 años? tiene que ser que se vaya ya aguilar, y que en el poder de river este alguien que nos represente a todos nosotros y que tenga las facultades para hacerlo, tiene que ser un hincha verdadero (me encantaría passarella), pero es tan triste el momento de river que a mi por lo menos no me preocupa ganar un campeonato, me preocupa que river en cualquier momento estalla, y después todo va a ser mucho mas difícil de remontar…

Tiene que venir un tipo tan astuto como Macri de presidente a River, vender un par de pibes, ganar unas copas así safamos de esta CATASTROFE que nos va a hundir hasta el fondo del atlántico.

va a ser muy dificil limpiar el club, seguramante ya estan vendidos hasta los hijos de simeone que estan en la escuelita y no lo sabemos todavia.

El pibe no esta muy equivocado. River puede quebrar en cualquier momento. Basta que, por ejemplo alguien le haga juicio a river por cualquier cosa, empleado despedido, hincha o socio que se lastima dentro de las instalaciones (acordemonos que en el apertura pasado, a un pibe le cayo una barra completa de asientos desde la centenario alta. Ese pibe hasta donde yo se estaba por empezar acciones legales contra el club) Si river pierde juicio y no tiene paraaa pagar, el ganador pide la quiebra. Debemos 150 palos y el plantel vale algo asi como 74. Tenemos deficit de 15 palos por mes para mantener el club y las demas disciplinas. Estamos endeudados con entidades financieras no tradicionales, y aparte de todo eso, no tenemos un jugador que digas buaaaaah, lo vendemos bien y lo salvamos. Ah, y si lo tuviesemos, tendriamos como mucho el 85% del pase. GRACIAS AGUILAR.

Ah, los que dicen que River no se puede fundir, entren en este post de Borderxp, que tiene fuente y todo. Esa era nuestra situacion a finales de 2006, principios de 2007. Ahora estamos tristemente peor, ya que por las malas campañas, estamos recaudando menos con el tema de abonos, entradas, publicidad y televisacion. No lo digo yo, lo dice el informe.

Hagamos algo para sacar al pelicano, hay un tread abierto en donde publican la direccion, escrachemosle la casa, violemos a las hijas, no se, algo para que se de cuenta que tiene que dejar la institucion de una buena vez. No puede ser que llego al club a pata y viviendo en un rancho casi, y ahora anda en 4*4 con casa deluxe.

El link… http://foros.riverplate.com/institucion/14102-informe-situacion-economica-del-club.html

Nene mira si river va quebrar…no somos racing

es obio q si estos siguen un periodo mas quebramos, river pierde 2 millones de dolares mensualmente, y me parece q esa cifra esta aumentando xq estan robando un poco mas para cuando se vallan.

lo q si el q hizo la pregunta no es un ser humano, no podes ser tan hueco!!!

River Plate desciende a los infiernos financieros (e institucionales)

Sería bueno averiguar lo que hicieron por esto gente como Heller (Credicoop) y Benegas Lynch (CMF).

no creo q llegamos a la quiebra pero q tamos en el horno si lo estamos :S

Nah pero es una preocupacion desde la inocencia supongo, primero y principal habiendo tantos 9 para sacarse el sombrero en river…elige a falcao

que todo bien con el “tigre” pero yo prefiero a muchos otros historicos y no tan historicos…

despues todo me cerro, vi que tenia 13 años en teoria

yo no tendre ni la mitad de los que tiene river pero bueno, al menos hay que acordarse de respetar las opiñiones de cada uno…mucho mas viendo la edad