Llantos kirchneristas

Lo mandas a espiar a Hank y mueve la rama

Le pasan la oportunidades por enfrente y no hace nada

2 Me gusta

Se llama, entender de política. Cuando sos burro te enfocas en los candidatos, como si fueras un consumidor en una góndola de supermercado. Cuando usas un poco la cabeza, votas en los programas e intereses que representa la boleta.
Vos estás jugando al ta te ti y nosotros al ajedrez.

1 me gusta

JJ.OO. ??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Te equivocaste de thread. :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

Pero vos le vas a pedir que a cambio se ponga una peluca y te diga cosas lindas, así no va, viste?

3 Me gusta

Hank ya lo hace y no necesita que yo le diga que se ponga la peluca

En eso la tiene clarísima

1 me gusta

Cuando no tienen argumentos para defender a este régimen, los subnormales mileilovers usan el trolleo en el foro como único método de consuelo. Encima, no trabajan.

Por gente como estos, es que somos el hazmerreír del mundo, y está bien que nos digan “HAMBRIENTINA”.

2 Me gusta

Uds vieron el delirio que dijo Bercovich sobre todo el tema de H.I.J.O.S y el tipo que mato a la madre??

El peor momento del thread, se sintió vergüencita por momentos

1 me gusta

Kjjj, esta gente entiende cuanto es un consumo normal de electricidad?

Lloran por pagar 100 o 200 lucas pero tienen un consumo como si tuvieran un frigorifico en la casa

image

Este es de C5N, en un bimestre llego a casi 4000 kwh

xD
image

image

Llamen a un electricista

9 Me gusta

Necesito más llantos… ahh!! nooooo!!! paraaa!! cierto que nosotros siempre volvemos :crazy_face: :v:

De fuchibol no da para hablar? Mas precisamente del Club Atlético River Plate

Yo no entiendo nada, está pasando lo mismo que con Macri. Hay casos inentendibles, gente que le llegan 200 lucas y tiene 1500 wats, otros con un tercio pagan 20 lucas. Hay gente a la que le rompen el orto y otras que es completamente manejable. No entiendo que parámetros toman.

Hay casos que son una locura que te caga la vida si te viene eso, y como puse, no es que decís, tiene una fuga o algo, porque ahí están lo watts claritos. Muy raro.

Vieron que Michelo ahora está chupandole la pija a Maduro en Venezuela? asjasja como cayó ese tipo, vendió su alma al diablo literalmente

Es un delirio el consumo que tienen, y quieren pagar dos mangos. Yo no paso de 150kw bimestrales, como carajo hacen para tener 2700?

1 me gusta

Con ustedes la nueva cara del peronismo, el tipo mas inteligente de los suyos

7 Me gusta

Vos al foro volviste recién cuando perdió Alberto jaja, estuviste 4 años sin comentar

5 Me gusta

Muy bien osito hay que empezar a diferenciar a los hinchas de River y a los que vienen pura y exclusivamente para hablar de política

3 Me gusta

Buenas, soy enfermo nivel 1000 de River, no soy peronista y no soy kuka. Pero mepa que este mes ya no llego a fin de mes. Puedo venir a llorar igual? :sob::sob:

150 bimestrales ? como haces , tenes un monoambiente con un foquito

promedio consumo 300kw al mes

Como Milei chapea un doctorado honoris causa de una universidad floja de papeles, ahora CFK tiene uno también hablando de economía (!)

es 50% gracioso 50% triste

2 Me gusta