Llantos kirchneristas

Falta que digas que esos son los responsables de la inflación del país. Si lo admitís, sos un limitado mental.

Noooo, son los responsables de destruir a la cultura con su musica de mierda. Sacando a fito obviamente en esa lista

Porque pasamos de obras musicales a lali deposito?? la involucion es totaaaaal

2 Me gusta

es solo un meme. Mira si me voy a poner a defender al impresentable q aumenta la pobreza de a millon x mes

1 me gusta

Regord y la roñosa de la mujer están meta llorar con el Juan Doe ese

2 Me gusta

Que imaginación que tienen por favor

ERA EN LAS URNASS

3 Me gusta

Creen que alguien mayor a 25 años registra quien es ese Dillom

8 Me gusta

El perro de Alberto?

7 Me gusta

Quien es??

2 Me gusta

8 Me gusta

imagen

KJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Uno de los raperos genericos del pais al parecer

2 Me gusta

Mamita, dependemos de Dillom. Ya fue, vendan todo a Uruguay. Este país ya no sirve

1 me gusta

2 Me gusta

Vamos que en Abril Mayo caen estos dibedadessss

8 Me gusta

1 semana del ultimo llanto. No tardo ni 3 meses en morir este thread. Como se ve q la deben estar pasando mal los libertarios q ya les sacaron hasta las ganas de reirse de los k jajajjs

Los que no entienden son ustedes, los llantos van y los postean todos en el thread de MILEI en vez de acá

9 Me gusta

Es tan fácil como ir al thread de Milei, sacar captura y postear acá jaja, en unos días llega a los 5000 mensajes.

4 Me gusta

Cantidad de llantos con el discurso de apertura

4 Me gusta

Linda noche para llantos kukas jeje

5 Me gusta

Acá es donde están los vírgenes de Cuil festejando !? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me imagino que van a bancar a Patanian, dado que es amigo de Milei … o no lo van a hacer ? :thinking::rofl: