Llantos kirchneristas

Como vos digas, cebador de mates de Caputo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
El bobina habla de llantos, como si fueras gerente de la JP Morgan. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sigue llorando, está en el thread correcto

7 Me gusta

imagen

Están para el psiquiatra jajajaja

13 Me gusta

https://twitter.com/jdoedoe101101/status/1748402902471672282?t=reX_gewsOBtWDYtuo2bDhg&s=19

1 me gusta

Es que no entienden que el resto se da cuenta que lo que vivimos y la inflación que viene es todo culpa de ellos, creen que todos vivimos la misma realidad paralela dónde la inflación y pobreza aparecieron por arte de magia apenas asumió milei…

12 Me gusta

Que triste que debe ser la vida de un kuka. Viviendo en el resentimiento, la envidia y con el pito corto.
En fin…no la ven. Ni se la ven.

10 Me gusta

Y para colmo todos antiK (como yo) jamas pensariamos en dejar de hablar o vernos con amigos o incluso familia por un tema ideologico politico, estan totalmente quemados del bocho los kukas.

10 Me gusta

Tengo una amiga K, y salvo en las PASO que fue una sorpresa para todos y me tomé la licencia de gastar un poquito en el grupo de WhatsApp, para el resto de las cosas todo Ok. Obviamente no hablamos mucho de política porque no tiene sentido.

IRL es medio termo ponerte así con la política. Yo termeo online nomás, porque acá jugamos todos el mismo juego y somos anónimos. Pero la vida real no es Twitter o TuRiver, y ponerte del orto con alguien por política es una webada.

Ah, una de mis ex es remil zurda K, y una vez (ya habíamos cortado hacía mucho) me dijo que era bueno que ya no estemos juntos porque no soportaba mi individualismo (?) Y egoísmo, y que su actual tenía conciencia social.

Su actual es un hippie que hace 15 años se está por recibir de historia o filosofía, no me acuerdo. Obvio, se dedica a militar nomás.

Esquivé la bala con esta chica antes que haga su transformación full zurda pañuelito verde

4 Me gusta

Y del otro lado viven en una realidad paralela donde no existió el macrismo, que la gran mayoría votó, e inició la escalada feroz de pobreza e inflación que nos llevó a esto. Sin olvidar el nefasto gobierno de Alberso y lo nefasto que es Milei hasta ahora. Lo curioso es que, además, algunos piensan que hay salida por este camino con Caputo en el mismo puesto donde comenzó todo. ¿Eso no es vivir en una realidad paralela? No justificaría nunca al kuka o zurdo extremo porque es un loquito, pero el macrista anti todo es igual o peor. Y ni hablar del reciclado en fana de Milei.

1 me gusta

pero macri fue una continuación de lo que fue el kishnerismo, siempre lo dije, macri y cristina son la misma basura pero con distinto color de ojos…

3 Me gusta

Y si, encima ya desde el 2015 que gano Macri y hasta la actualidad las apps de citas estan llenas de kukas malcogidas que ponen en su descripcion “si votaste a Macri no me hables”, “si votaste a Milei no me hables”, “si defendes oligarcas y genocidas no me hables” y pelotudeces asi. Pero bueno, al menos avisan desde el vamos asi ya sabes adonde no te conviene meterte.

2 Me gusta

Los mileilovers y su mundo paralelo. Parecen los bostas, con su nivel de mitomanía. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sigue llorando :rofl: manteniendo el thread activo con sus llantos el buen hank

16 Me gusta

Aprendan de esta ciudadana ejemplar. Menor de edad parece de yapa. El futuro no esta tan perdido. Esto es lo minimo q se merece esta escoria. Hay q insultarlos, escupirlos, meterles el dedo de en ojete cada vez q se pueda. No puede ser q despues de haber dejado al 50% de la poblacion en la lona esten aho disfrutando de una cena costosa con sus celulares de lujo como si nada.

1 me gusta

3 Me gusta

https://x.com/gerpmartinez/status/1748814666426351874?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

No pueden llorar tanto boludo al punto de llamar a la ONU. Jajajajajaj

2 Me gusta

Kerchenerismo con güenos modales caballero

1 me gusta

Na, tremendo… los que defienden la soberania del pais quieren que una organizacion internacional se ponga a opinar sobre leyes nacionales… Que se haga ortear la ONU, que con Hamas quedaron bastante manchados

1 me gusta

2 Me gusta