Llantos kirchneristas

20231119_211225

12 Me gusta

HijoDeHermanos80

3 Me gusta

Nah si @Champion es K en joda. Le chupa 1 huevo la politica

Trollea un rato y se va

4 Me gusta

IMG_1227

IMG_1228


100% de eficacia

48 Me gusta

Cagón gran cagón @Manuk

5 Me gusta

Pasen link del programa de Rebord

4 Me gusta

Te amamos astronauta mogólico, sos el Julián Álvarez del foro

10 Me gusta





24 Me gusta

Ey la puteada no ok?
Kjjjjj

Gracias

2 Me gusta

Según el razonamiento de Murdoch todas las provincias de Argentina menos Formosa, Sodoma del Estero y el congourbano odian Argentina.

18 Me gusta


14 Me gusta

3 Me gusta

Vengo de juntarme con unos amigos y cuando me enteré de las elecciones puse este tema y empecé a cantarles

Massa, Massa,
Yo no voté a Massa!!
Chau al choreo,
Chau al choreo

Delicia, delicia,
Las lágrimas kirchneristas,
Chau al choreo
Chau al choreo :notes::musical_note:

6 Me gusta

Cantidad de mensajes dictatoriales estan dejando estos muchachos. Me parece que el discurso del odio es para otros

11 Me gusta

image

image

22 Me gusta

terrible pelotuda Pamela David pegandole a Milei si su marido debe ser la persona que mas espacio le dio a Milei en los medios, su marido basicamente le hizo la carrera politica

11 Me gusta

20231119_232428

10 Me gusta

En que nube de pedo vive esa boluda?

12 Me gusta

Es feminista moderna. Cree que el patriarcado cosifica a las mujeres pero defiende la liberacion femenina poniendose en bolas para protestar contra la cosificacion. Y capaz tiene un OnlyFans

14 Me gusta

A ver que dice la gente del palo de la musica que se rompió el ojete estudiando y laburando de sol a sol para pagar impuestos que sirvan para…ah no pará, cierto que “son artistas” y ellos ni por puta van a ensuciar sus manos agarrando una pala o cumpliendo horarios para sacar al país adelante, claro, tocar la guitarrita es más productivo que levantar al país con sudor producto del esfuerzo





12 Me gusta