Llamado a la conciencia.. Vuelve Ortega

ja, igual creo que le pifié con el cambio, nuestros tenistas son tan pechos como estos jugadores. Me resisto a tener que pasar el resto del año como siempre, hinchando por los rivales de los roñosos:lol:

Ojala que sea así:

1-VUELVE
2-LA ROMPE(a pesar de sus pocas condiciones físicas)
3-SALE CAMPEON(de lo que sea, ojala que se de la copa sudaca)
4-SE RETIRA
5-SE CURA
6-VIVE FELIZ.

Esto no es un cuento!!!

Dios te escuche hermano… saludos

totalmente d acuerdo al burro no hay q putearlo ni nada d eso hay q dejarlo jugar al el y al muñe q si se entienden bien nos pueden dar mucho espero q vuelva con todo el burrito y q le cierre la boca a todos los q lo putean ya sin haber jugado…

Ojala que sea asi,pero hay que ser realistas,su nivel en el nac.B fue lamentable,el salame de Vila que se lleno la boca diciendo que iba a respetar el tratamiento no hizo absolutamente nada,el burrito era filmado en los boliches mendocinos en vez de estar en la clinica y este gil se hizo el distraido.Seamos realistas Ariel “No se quiere curar”.

Hay que ser realista…
Ortega debería internarse ahora hasta la pre temporada…
y así intentar de ver si puede jugar.
Si no está en condiciones, que no juegue. Pero con este dt que tenemos, capáz le da un termidor para hidratarse en el entretiempo:lol:

aunque este roto, jamas podria putear al burrito… juegue bien o mal, no me imagino chiflandolo…

El Burro vuelve a River para retirarse esperemos que lo pueda hacer de la mejor manera posible.

Yo considero que este tiempo que jugo en independiente rivadavia no deberiamos contarlo, Ariel nunca se quiso ir de River y no creo que haya puesto mucho entusiasmo en la liga b.

Ortega con la banda es otra cosa y si esta bien rodeado aun puede hacer la diferencia.

La única conciencia que hay que tener, es que Ortega está enfermo y tiene que internarse y recuperarse, lo demás pasa a un segundo plano.

toda la razon Caro, si para curarse es necesario que no juegue mas, estoy dispuesto a dejarlo ir. lo quiero muchisimo al burrito

Claro que lo ideal seria que se cure pero a esta altura esa decision solo la puede tomar el, si el decide eso, bien me parece barbaro aunque no juegue mas, y sino, si su deseo es retirarse jugando en river mas alla de su problema personal tambien es respetable.

Lo importante es que se cure y se retire en su casa,que es River.Nada mas.

a eso me referi en parte… una cosa es jugar en cualquier lado y otra en TU equipo, no es para nada lo mismo verlo en la b que en river


a medido que leo los mensajes del tema me doy cuenta de muchas cosas y una de ellas es que apoyan al burro aun sabiendo que es un posible jugador de 10 minutos, pero la idea que todos tenemos es casi lamisma (digo de quienes apoyan), que venga y vea si puede jugar, caso contrario busque rehabilitacion y se retire en nuñez, con un partido despedida y todos los honores

pero lo mas probable es que sea:

  1. vuelve
  2. tiene un rendimiento irregular
  3. sigue teniendo problemas con el alcohol
  4. deja de jugar sin dejar de jugar, asi como Caniggia

sinceramente… ortega tiene 35 años, si no se cuida el no me pidan a mi q lo cuide…

ah esta altura del aprtido, con todo el dolor del mundo, digo que venga a jugar un par de partidos mas, y se retire en River, su casa.

y luego que se recupere de la mejor manera, por el bien de el y de su familia

Vila: “Ortega no puede jugar en ningún lado”

02-05-2009 / El presidente de la institución mendocina, Daniel Vila, le dio duro al ex jugador del club que acaba de rescindir el contrato. Dijo que “si no puede jugar en la B Nacional, no puede jugar en ningún lado con algo de exigencia”. Ortega debe regresar a River, el dueño de su pase.

Ortega se fue de Mendoza por la puerta de atrás.

Ariel Ortega “no puede jugar en River ni en ningún lado”, debido a su estado actual, afirmó hoy el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daiel Vila, donde el jujeño actuó a préstamo.

“Si no pudo jugar en Independiente Rivadavia, en la B Nacional, no puede jugar en ningún lado con algo de exigencia”, sentenció el empresario.

Asimismo, expresó en declaraciones a radio FM Latina que esto se debe “a una cuestión espiritual de Ariel, eso lo llevó a irse de Independiente”.

Ortega rescindió de común acuerdo el contrato que lo unía al conjunto mendocino dos meses antes de la finalización del mismo, debido a su bajo rendimiento y también a sus problemas personales.

“Evidentemente, Ortega tiene un problema, y en algún momento lo va a resolver”, dijo Vila, en referencia a la adicción del jugador al alcohol.

Con respecto al fugaz paso del delantero por su equipo, Vila afirmó que “no se puede hablar de fracaso, pero sí de frustración”.

Ortega dejó el club mendocino luego de haber disputado 25 encuentros y de haber anotado cuatro goles, tres de ellos de tiro penal.

La triste realidad dijo Vila

Al margen de que ortega es un cuasi ex jugador, hay que destacar que la motivación de jugar en River es distinta a la de jugar en el nacional b… No va a rendir igual de mal que en mendoza, jugando en River… Pero tampoco pidamos muchas genialidades de su parte.

ortega tiene que retirarse, porque no esta en condiciones para afrontar las exigencias del futbol profesional. si el entorno es tan incapaz que lo sigue dejando decidir, entonces sufrira mucho mas y empeorara su situacion porque la caldera en que se esta convirtiendo al club no perdonara a nadie. es el momento indicado para que el entorno decida actuar en beneficio de la persona.