Lizio ni concentra, Lamela si.

A mi no me parece nada del otro mundo Lizzio. Prefiero a Lamela, ojalá juegue.

de colegiales es

Para que hablaron tanto de que probaban a lizio por la izquierda si ni lo concentran? Sinceramente no los entiendo…

Qué incoherente este rulero que odio que me da…

Gorosito no mejora maaas… Me parece bien q le de la oportunidad a Lamela, tiene q apostar a los pibes pero q deje afuera a Lizioo no me parecee ¬¬

A bue no lleva a Lizio y titular Archubi? :evil::evil:

Por lo menos que jueguen un rato Lamela y Strahman.

dios te escuche

Parecidos…:oops::oops:

Bueno, como dije en el Thread de inferiores. Gorosito es un boludo, je. Lamela juega muy bien, la rompe, pero le falta el roce que ya tiene Lizio en Reserva, y hasta el sub 20. Además, Lizio la viene rompiendo. Y lo que más jode es que ni lo concentre, y si vaya el muerto de Archubi y Robert Flowers.

Que haga jugar a los pibes que sí se van a quedar! Archubi, Flores…ya se van a la japi… cuando van a jugar? En los amistosos? Dios que bronca.

Cabeza de virulana vieja. :evil:

Si, era de Boca. Ahora dicen en que le agarró mucho cariño a River. Pero no sé si seguirá sintiendo algo por Boca. No me importa, mientras la rompa y juegue como debe…
Lo que más me preocupa/ba de Lamela, no es eso, sino las fluctuaciones en su estado anímico. Cuando está alto, la rompe en serio, y cuando se bajonea, las cosas no le salen y queda en evidencia. Antes era muy creído y cancherito, no sé como estará ahora, aunque dice que desde que entró Gabriel Rodriguez con su nuevo staff de DTs, lo fueron laburando bien de la cabeza, y mejoró mucho en esos aspectos.

Sigue el Geriátrico? van por Cruz ahora…:expressionless:

El jugador favorito del Padre Grassi (??)

Jajaja bien ahi el humor negro…

Ojo también concentra Flores eh :lol:


Lo dan casi como titular.

Si lizio la viene rompiendo en reserva,tiene edad y mas roce para la primera,lo hace jugar con los titulares en las practicas y finalmente se decide por lamela,que tiene 16 años y todavia se esta adaptando a la reserva para hacerlo debutar en un puesto que no es el suyo :confused:…Yo creo que ahi no los esta cuidando,los esta llevando mal,tanto a lizio como a Lamela.

RIVER / EL COCO PEGO EL ESTIRON
¡A Lamela!

Con 30 centímetros y 32 kilos más que aquel gurrumín que se quiso llevar el Barcelona hace cuatro años y medio, Erik creció y Gorosito lo hace concentrar por primera vez. ¿Debuta mañana?

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/06/12/futbollocal/thumb/river1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1852651&mtmTipo=Imagen&mostrar=1102073%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

Ahora tiene 17 años tras ser tricampeón en Inferiores y jugar tres meses en Reserva.
Mide 1,83 m y pesa 73 kg.

Apenas 12 años tenía cuando la fama se lo llevó por delante. Con la valija lista para abandonar las Inferiores de River e irse al Barcelona, su caso salió a la luz y provocó que aquel gurrumín de 41 kilos, 153 centímetros, colita y pocas palabras fuera invitado a los programas de Nico Repetto y Niembro, que hiciera jueguitos en VideoMatch y que Telenoche instalara un móvil en su casa. Al final, el club logró convencer a su familia para que la joyita no emigrara, pasó el boom y siguió su camino como un chico más, aunque su nombre ya había quedado grabado en la memoria popular. Casi cinco años después de aquel caso de “piratería”, como lo catalogó JM Aguilar, ese chiquilín se transformó en un pibe espigado, de 1,83 metro, 73 kilos y el pelo corto. Por supuesto, a los 17, no le escapa a los problemas de la adolescencia, como lo demuestra la crema antiacné que lleva en la cara tras la práctica. Pero la noticia que acaba de recibir -su primera vez entre los concentrados de 1ª- tapa cualquier preocupación. “Estoy contento por todo, por la oportunidad que me dan y por estar compartiendo el vestuario con grandes jugadores. Ojalá me toque debutar. Jugar en la 1ª de River es mi sueño”, dice el ya famoso Erik Lamela, de nuevo ante las cámaras…

Este Lamela es otro. Distinto al que todos conocieron y distinto también al que participó de la última pretemporada en Mendoza. El salto directo de la 7ª a la 1ª, sin pasar por Reserva, no fue fácil para Coco. Le costó físicamente y no quedó en el plantel de Gorosito sino que trabajó con Gustavo Zapata. Con él logró consolidar su cuerpo y empezó a marcar diferencias en los partidos preliminares porque, como afirman en Núñez, “cuando baja a su categoría le queda chica”. “No estaba acostumbrado al ritmo que se juega y fue un cambio grande. Pero desde enero hasta ahora cambié y estoy más preparado”, acepta este “10 con gol, de la escuela clásica de River”, según lo definió Pipo.

Su corta y nutrida historia habla del baby, de su llegada a Núñez en el 2000, cuatro años antes de que Barcelona lo viera en un torneo en España y tentara a su familia con 120.000 euros anuales más otros 8.000 de Nike. River lo convenció con menos dinero más la beca escolar para él y sus dos hermanos, y cediéndole a su padre un 15% del pase. Así continuó en Infantiles hasta que en abril del 2006 debutó en 9ª, con el Keko Villalva a su lado. Fue campeón ese año y también en 8ª y 7ª, aunque recién en la última vuelta olímpica tuvo protagonismo. Antes alternaba pues su cuerpo seguía sin pegar el estirón. Lo dio en el 2008 y su nombre volvió a retumbar en el Monumental para recuperar el título de “gran promesa de las Inferiores”. Trabajó en el gimnasio para fortalecerse muscularmente y también mentalmente: el club lo mandó a un centro de entrenamiento en reflejos y concentración. Y ahora Gorosito, con Buonanotte y Díaz en Toulon, lo ubica cerca del gran debut: “Me enteré al fijarme en la lista que habían pegado en el vestuario. La miré porque se decía que iba a estar”.

Enganche por elección o volante izquierdo si hace falta, Lamela cuenta que trata de copiar a Messi y Cristiano Ronaldo, “pero no se puede ser como ellos”, asegura que “no es raro” que la gente lo reconozca desde chico y confiesa que a veces piensa que podría estar en Barcelona, aunque asume que él tomó la decisión de quedarse. “Quiero jugar en River. El Keko me dijo que jugar con la cancha llena es algo que no te podés imaginar”, agrega mientras su socio de la categoría 92 lo espera en el asiento de acompañante del auto de Galmarini. “Me llevo los millones de River”, bromea el Pato y Erik sonríe. A los 17 años, aquella promesa es realidad. Creció y empieza a cumplir con lo que soñó cuando lo buscaba el Barsa: “Primero quiero jugar en River y en la Selección, y después en Europa”.

¡A Lamela!


El crecimiento no perjudica su gran técnica

Pablo Lorenzo. Coordinador físico en Juveniles.

Erik tuvo un desarrollo corporal tardío si se compara con el de otros chicos y eso lo sufrió en la Novena, donde el físico marca una diferencia determinante. Sin embargo, él explotó en Octava y ya en Séptima no lo podía agarrar nadie.

Porque los tiempos de crecimiento los rige cada uno y nosotros lo que hacemos es acompañar dicha evolución. Claro, es un trabajo pensado para mejorar el rendimiento de un futbolista y no para formar un fisicoculturista.

En ese sentido, al tratarse de un laburo progresivo, de un desarrollo paulatino, puedo asegurar que el talento innato que tiene Erik no se vio afectado en lo más mínimo. Al contrario, la fuerza física que ha incorporando durante estos años se complementa con sus grandes condiciones técnicas ya conocidas.

Además, Erik formó parte de un grupo de juveniles (Orban, entre ellos) que el año pasado realizó trabajos en Acumen, un centro de entrenamiento físico-mental que ayuda a mejorar los reflejos, la coordinación y la mirada periférica. ¿Si se nota un cambio? Es un granito más.

El crecimiento no perjudica su gran técnica


El pibe tiene tres puestos para jugar

La gran duda de Gorosito para el partido de mañana es Radamel Falcao. Después de ser titular ante Argentina y Perú (hizo el gol del 1-0) por las Eliminatorias, el colombiano se reintegrará recién hoy a los entrenamientos y ahí, después de una charla, Pipo definirá si lo pone de titular ante Tigre. Si lo guarda, su lugar lo ocupará Robert Flores. ¿Por qué después de tanto tiempo? “Lo vimos mejor a él que a Damián (Lizio). Hizo muy buenos entrenamientos y pensamos que es una buena opción”, explicó el técnico sobre el uruguayo que metió doblete en la práctica del miércoles. Si Falcao es titular, Fabbiani retrocedrá unos metros, pero si el que juega es Flores, será el Ogro el hombre de área en este 4-2-3-1 que no se toca y que le da tres opciones de puesto al novato del plantel. Sí, Lamela podría actuar en cualquiera de los tres lugares entre los volantes centrales y el 9: por derecha con el perfil cambiado (como Buonanotte), de conductor más natural por el medio o por izquierda, a favor de su zurda.

Otra decisión, en este caso obligada, que tomó ayer Gorosito fue la de pedir el arcítulo 225 para que pueda jugar Nicolás Domingo (con cinco amarillas) por Mauro Díaz (en Toulon). Esto se debe a que Oscar Ahumada sigue con problemas por un esguince de tobillo y ni siquiera integra la lista de concentrados. Además, quedó confirmado que Augusto Fernández (su último partido fue ante Racing, el 4 de abril) y Rodrigo Archubi jugarán por los costados a la espera de los regresos de Buonanotte y Díaz, que volverán de Francia el domingo por la noche.

El pibe tiene tres puestos para jugar

Q cagada!!! Capaz arranca el muerto de Flores de titular!!! Encima para colmo juega Archubi!!!

Kizas en el contrato de cesion de Flores habia estipulado algo asi como q debe jugar por lo menos 5 partidos minimo…

y con Erik :chupala: va a pasar lo mismo q con Strahman…al banco un partido y nada mas.

que ponga a los 2 y se deje de joder.
Strahman y lamela.

lamela es bostero, el mismo lo dijo una vez

Insisto una y otra vez…Que tarde que se acordó de poner a los pibes…

llegó la chance de Lamela