Lista vs España. - Esta D'Alessandro -

O la cancha de la bosta, q late :roll:

Claro. Sin embargo hay mucha gente, sobre todo los pendejos, que no saben que la Bombostera en los 80s y 90s la gente iba, metía presión, pero al equipo le iba como el culo eh… :mrgreen:

cual milito? gabi o diego :mrgreen:

Si va Zanetti, Almeyda tiene que ser titular y tienen que darle la cinta de capitan

Que se lesionó Gago? si es así se perdería el amistoso parece.

bolatti es un jugador para la seleccion?

la lista de España
Arqueros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensores: Arbeloa, Ramos, Capdevilla, Marchena, Piqué y Puyol.
Mediocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Fábregas, Cazorla e Iniesta.
Delanteros: Navas, Silva, Pedro, Llorente, Villa y Torres

Escuché que se rompió los ligamentos…

Como rompen con Andujar, cuando piensan convocar a un arquero en serio?

te parece??

Gago tiene un esguince, 5 semanas de recuperacion.

Por lo demas, si nos van a hacer pasillo solo tengo una peticion, que esten ahi en primera fila Tevez, Maradona y Humbertito Grondona, sobra decir el porque.

Solo falta Messi, que se equivoco de pais al nacer. Con ese pequeño cambio pasaria a la historia como el mas grande y se retiraria con 2-3 mundiales.

2-3 mundiales? dejá el paco sevillano culo roto. Hijo del Betis.

Musica para mis oidos.

No se lo hicieron en México al pasillo? :stuck_out_tongue:

A ver, pedirle de buena manera o suponiendo que un equipo Argentino le va a hacer pasillo a otro? :mrgreen:
Lo veo jodido, a menos que la orden baje de las altas esferas FIFA/AFA/Protocolo. Es más, capaz Argentina sale 10min mas tarde cuando se les enfríen los músculos, y después mandan a Passarella a cortarle el agua caliente. :tongue:

Los demas pues me da cosa que tuvieran que hacerlo, porque es un trago amargo, y hay muchos jugadores que nos respetaron, Mascherano, Demichelis, Messi …, por mi todos estos que no lo hicieran no me gusta que pasen por ese trago siendo respetuosisimos como lo han sido, pero esos 3 si deseo con todas mis ganas que lo hagan, es mas les hacia hacer pasillo a esos 3 solo, y que se coman el trago ellos solos.

Pasa que viste, no es tradición, al menos acá. De última, si fuera en España o si está en algún protocolo hacer el pasillo, lo harán sin problema. Como te digo, acá no se acostumbra, y es más, te dicen, “felicitarte? honrarte? pasillo? queeeee? de acá!!! que salgan, jueguen a la pelota y listo…” eso es lo que dirían o pensarían algunos jugadores de los equipos de Argentina. :mrgreen:

De última, se le haría algún reconocimiento con una placa recordatoria, beso, abrazo al capitán/DT y a sacar del medio, ja. Aunque no estría mal como un buen gesto de cordialidad y respeto alguna vez por parte de Argentina para con el campeón del mundo.

Además, si van a jugar el 1º partido por Compentencia Oficial (Eliminatorias Eurocopa 2012) después del mundial, entonces al famoso Pasillo se lo debería hacer Liechtenstein.

Cochi, a mi me vale que nos den la mano, una felicitacion y listo, pero esos 3 que te digo nos sobraron bastante, sobre todo Maradona, por eso me gustaria que esos 3 si se hace pasillo esten en primera fila, o mejor que lo hagan los 3 solos, con el ego que tienen los 3 en especial el gordo “no tecnico que fue tecnico”, les sentaria como una patada en los huevos.

Jajjajajaa y eso?? quien esta tan al pedo para armar esa historia? ajajaja