Lux
Pinola
Angileri
Zuculini
Pratto
algunos nunca estuvieron a la altura,otros ciclo cumplido,afuera todos a fin de año
Lux
Pinola
Angileri
Zuculini
Pratto
algunos nunca estuvieron a la altura,otros ciclo cumplido,afuera todos a fin de año
El tema será ver cómo queda Pratto de la cabeza.
Como he leído por ahí le puede pasar lo que le pasó a Higuaín en la selección.
Está en el recuperarse en lo mental como en lo físico. Es inadmisible tardar seis meses en ponerte a punto.
Si no se recupera y hay una buena oferta yo la analizaría.
Pinola???
Ahbueeeeee
Le doy los ultimos 6 meses a Carrascal,Angileri,Alvarez,Sosa,Zuculini, y Alvarez (A la reserva urgente, pendejo verde de mierda). Al menos que demuestren que pueden ser suplentes decentes.
Chau chau chau a Lux y Bologna.
El bonus de Nahuelito esta de mas nombrarlo.
Angileri yo le daría 6 meses mas. Es muy difícil ser lateral en los equipos de Gallardo y a todos les ha costado por lo menos 1 año en adaptarse.
Lux
Angileri
Zuculini
Instransferibles: Armani, Pinola, MQ, Montiel, Quintero, Borre
Que se vayan solo si hay ofertas buenas: Palacios, De La Cruz, Suarez, Scocco, Pratto
Saracchi fue el único que llegó y la rompió.
Tambien se le notaban baches, sobretodo en el juego. Pasa que lo veias correr y defender como un animal y te eclipsaba todo
Se me hace que es un fiambrín, igual no jugó pero me dá esa espina…
No sé. Ojalá que no. Supuestamente lo querían de Europa y no se dio (creo que porque no tiene pasaporte comunitario). Igual jugó poco y la mayoría de las veces que le tocó jugar fue con los suplentes. El tema es que entre Enzo, Ponzio y Zuculini no le veo mucho lugar en el equipo. Por eso digo lo del préstamo.
che está bueno este thread mufa que hiciste para que todos pongan lo obvio (que se vaya toda la falopa junta) te felicito
*Los que veo irrecuperables: Lux - Gallardo (Hijo) - Angileri - Zucculini - Carrascal.
*Los que me generan dudas pero tal vez con algo de tiempo se arreglen: Lopez - Sibille - Rojas - Sosa - Beltran - Alvarez
*Ponzio seguramente se retirará. Pinola, Pratto y Scocco son grandes. Más de seis meses no creo que les queden.
*Palacios, Martinez Quarta y Nacho Fernandez probablemente sean los 3 que se vendan.
Tiro en la frente a Alvarez y listo
Ese sibille ni fu ni fa, River venía sacando centrales en los últimos años y ahora nada, trajeron al chileno y le pusieron la careta de mayada, en cualquier momento reemplaza a armani. Si a esto le sumamos los que se pueden ir y que no van a traer más de un jugador mas vale que en enero apunten todo al torneo local que lo vamos a tener ahí y no mucho más…
En algún momento hay que sacarse de encima a esa gente que está a préstamo y que no sirve para nada. Como para recuperar algo de la inversión
Prefiero sacarme cinco malos y poniendo algo encima traer a uno bueno
D’Onofrio, Brito y el tesorero.
Coincido con todos, me ahorraste escribir los nombres.
Agrego, vendería a los tres delanteros(scocco,prstto, Suárez) e intentaría traer un solo 9 potente, un Alario vendría de 10.
Recontra de acuerdo con vos, es exactamente lo que pienso!!!
Y ojo, a Pratto y a Scocco me gustaria tenerlos mas tiempo (A Suarez no, lo odio).
Pero creo que por un tema fisico y de edad, sumado a situaciones particulares de cada uno (Altos salarios, deuda con el San Pablo, la cagada de Pratto de la final, que Gallardo no le haya dado ni un minuto a Scocco) considero seria lo mas convenientes que ambos cambien de aire, tanto para el club como para ellos.
Pensar que la lista negra es gracias al Oso…
El pibe entró bien, no sean injustos. Yo dejo a todos los que están que nos trajeron hasta acá.