Lista negra de jugadores para limpiar en Junio del 2018

A Auzqui y Bologna hay que limpiarlos de River. Por el ex Estudiantes, hay que pedir a algun jugadorcito del pincha a cambio, sino se lo damos a préstamo por dos años a Vélez.

Rossi tiene que irse a préstamo a un club que NO sea Banfield. Qué mierda se piensan, que nos venden un jugador y después lo van a tener gratis otra vez, como hicieron con Bertolo? Mamita, que dirigentes boludos tenemos. Que vaya a Vélez o Godoy Cruz que juega Libertadores.

Espero que no den más jugadores a préstamo a SM de San Juan. No juegan nunca los pibes en ese club que no ve NADIE.

Abrazo a todos y todas.

Como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glaciar…
¡podrás ver de cerca un gran dragón!

-Casco a Ñuls o Gimnasia.
-Lux a México.
-Auzqui a Estudiantes.
-Rossi a Banfield.
-Larrondo al senior.

3 Me gusta

[quote=“DAF86, post:82, topic:117213”]

-Casco a Ñuls o Gimnasia.
-Lux a México.
-Auzqui a Estudiantes.
-Rossi a Banfield.
-Larrondo al senior
[/QUOTE]Y yo le buscaría club a de la cruz. Préstamo por un año sin opción de compra.

1 me gusta

[quote=“Sann92, post:83, topic:117213”]

Y yo le buscaría club a de la cruz. Préstamo por un año sin opción de compra
[/QUOTE]Qué se quede en River el negrito crack

Arzura, lo que jugo en river rozo lo indigno y no tiene pertenencia para nada, me doleria ver como se va hasta 10 pesos en sueldo de el con lo que mostro.

Todos a excepcion de DLC, le doy 6 meses mas para que se cotice. Los otros que los hagan chorizo.

Lo va comprar el Osasuna, y Auzqui me la juego que termina en EEUU o Mexico.

Coincido con la muchachada. A DLC le doy 6 meses en Peñarol o en Racing para que agarre ritmo y cotización, en River va a estorbar nada mas

[quote=“JuanCarp38, post:81, topic:117213”]

A Auzqui y Bologna hay que limpiarlos de River. Por el ex Estudiantes, hay que pedir a algun jugadorcito del pincha a cambio, sino se lo damos a préstamo por dos años a Vélez.

Rossi tiene que irse a préstamo a un club que NO sea Banfield. Qué mierda se piensan, que nos venden un jugador y después lo van a tener gratis otra vez, como hicieron con Bertolo? Mamita, que dirigentes boludos tenemos. Que vaya a Vélez o Godoy Cruz que juega Libertadores.

Espero que no den más jugadores a préstamo a SM de San Juan. No juegan nunca los pibes en ese club que no ve NADIE.

Abrazo a todos y todas.

Como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glaciar…
¡podrás ver de cerca un gran dragón
[/QUOTE]Coincido totalmente con tu razonamiento de Banfield. Nuestros dirigentes son unos termos terribles, en vez de mandarlo a Velez o a Europa lo mandan al mismo club que nos lo vendió para tenerlo gratis

1 me gusta

Casco, lux y auzqui, esos 3 tienen que volar sin lugar a dudas, después están Lollo, Rossi, Larrondo, DlC, pero los dejo para los primeros partidos de la copa argentina así les damos descanso a los titulares

Lollo se tiene que quedar. En caso de seguir pasando de rondas en la libertadores, y ante el inicio de un nuevo torneo, vamos a tener mas de un soldado caído. A eso hay que sumarle la copa argentina, sonde puede agarrar rodaje. A eso sumemosle que cuando hizo dupla con MQ en un par de partidos de la superliga, no desentonó para nada.

Casco, Bologna, Lux, Rossi y Auzqui se tienen que ir si o si.

Se leerán en orden alfabético:

Casco, Milton.

Es todo.

1 me gusta

[quote=“Lucho, post:90, topic:117213”]

Lollo se tiene que quedar. En caso de seguir pasando de rondas en la libertadores, y ante el inicio de un nuevo torneo, vamos a tener mas de un soldado caído. A eso hay que sumarle la copa argentina, sonde puede agarrar rodaje. A eso sumemosle que cuando hizo dupla con MQ en un par de partidos de la superliga, no desentonó para nada.

Casco, Bologna, Lux, Rossi y Auzqui se tienen que ir si o si
[/QUOTE]Yo a Lollo lo dejo. Los últimos partidos que jugo mejoró mucho mas alla de fallos variados

1 me gusta

Solo lo dejaría a De La Cruz, después todos afuera.