Domingo, Mina, Alonso y Prestamo para Andrade (DyJ o Temperley)
Coincido con Chizzo salvo por Lollo, yo lo dejaría.
Bien que la escuesta encabezan Domingo, Mina y Andrade. El foro está en el camino correcto (?)
Olvidate. Ahora se transforman en los estandartes del equuipo y ganamos todo gracias a ellos tres. Somos lo mas mufa que hay acá :lol:
Mina, Arzura, Rossi, Domingo, Batalla y Andrade.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Bologna suplente de Velazco y afuera Batalla.
Prestamo para Andrade, Arzura y un voleo en el orto a Mina, Domingo, Bologna y Alonso (me da lastima pq le agradesco mucho la final contra los comegatos, tiene calidad pero ya no esta para River).
Domingo, Mina, Andrade, Arzura.
Hay dos personas que votaron pero no votaron a Domingo. Uno debe ser él y el otro el papá calculo
Moreira :lol:
Mingo y Andrade seguro, el resto, vemos…
Mingo, mina, andrade y arzurano
Domingo, mina, andrade, alonso, arzura y bologna (prefiero que el suplente sea velazco)
Bologna, Domingo y Mina seguros.
Los dos primeros me caen mal y son horribles, el negro ocupa cupo y no rindió.
Después si se consigue un jugador que cumpla la misma función o similar, lo sacaría a Alonso solamente porque ocupa cupo y está bueno tener libertad ahí. Con Moreira opino lo mismo porque no me está gustando su nivel ultimamente.
A Andrade, Rossi, Arzura, Lollo y Larroto les doy otra oportunidad.
Domingo, mina, larrondo y rossi en venta. Andrade a prestamo al nacional B o algun equipo chico a ver si las puteadas de ascenso lo vuelven hombre
Domingo, Andrade, Bologna , Mina y Casco
Domingo, Bologna, Mina y Alonso
Al unico que borro es a Domingo. No tenemos tantos suplentes como para andar despreciando jugadores, por mas que estos sean Arzura, Andrada, Ladrondo, etc.
Bologna
Mina
Domingo
Andrade
Alonso
Bologna, Andrade, Domingo, Lollo
Si o si, borro a Bologna, Domingo, Andrade, Larrondo y Alonso
Después, viendo las posibilidades del mercado y de quien traigan, si tengo que vender a uno para liberar cupo, porque tapa a otro o porque se necesita guita, vendo a uno, varios o a todos estos sin dudarlo: Mina, Lollo, Casco y Moreira