Lista negra de jugadores para enero

Tampoco es que hay que descartar siempre a 15 jugadores, después termina pasando lo que pasó este semestre (un 11 safable, y los suplentes desastres).

Nacho Fernandez puede ser buen suplente, Rojas lo mismo, Lollo también, Casco, hasta Lux puede llegar a safar en el banco.

Todos entendemos que jugadores como Casco no pueden jugar más en River, pero sacando el odio Nahuel Gallardo por lo menos HOY no es mas que Casco.

Pensemos también en el recambio, no armemos un 11 galáctico con 8 pibes en el banco.

A nacho Fernández no hay que venderlo, hay que condenarlo a muerte previo apedreamiento en plaza pública y humillaciones varias

Es el primer CAGON PINGÜINO HIJO DE PUTA del qué hay que desprenderse este forro cagon de mierda

2 Me gusta

Gimnasia es un equipo que han bastardeado tanto que cuando los roban, los golean, etc., la gente se va de la cancha con la cabeza abajo. Trajimos un jugador destacado dentro de ese contexto, no es mal jugador Nacho pero no le pidan que el tipo saque pecho en las jodidas porque de eso nunca vio nada en ese club. Igual si el equipo acompañara no se notaría tanto.

1 me gusta

Me preocuparía que no nos deshagamos de Casco. No nos pasa nada bueno con el en cancha, es el momento de mandarlo a la re putisima madre que lo re pario

Asqui no se olviden de asqui ese hijo de recontramil puta hay que hecharlo ya mismo pedazo de basura, ladron

Todos menos montiel, pinola, sarachi, ponzio, enzo, pity y scocco

se puede incluir preparador fisico y cuerpo medico?

3 Me gusta

Porque no están cruz y borre??

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Ese ICEnacio es un cagon… Se hizo el lesionado el torneo pasado para no jugar contra boca y este se hizo rajar además que el tiro libre termina en gol. Afuera ya del club… Fuera ya!!!

MÍNIMO

Lux
Batalla
Bologna
Barboza
Lollo
Casco
Rossi
Auzqui
Larrondo

Y traigan de vuelta a Velazco como suplente. El pobre pibe se debe querer suicidar

Lux,Batalla
Casco-Barboza-Lollo
Rossi-Andrade-Palacios
Larrondo-Borre-Auzqui
ME DA ASCO NOMBRALOS, HIJOS DE PUTAS

Si sigue gallardo esos nombres van a seguir

1 me gusta

Palacios? que culpa tiene, si nunca juega?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

A la lista hay que agregarle Pinola, que para este sistema al menos, no funciona.

Sumenle Lux, Batalla, Casco, Barboza, Rossi, Auzqui y Andrade. Todos estos son un cancer.

Lollo y Larrondo no jugaron suficiente, auqne se me da por fletarlos antes que seguir pagandoles el suledo para que se queden en su casa.

La base tiene que ser un arquero

Moreira, Maidana recuperado MQ6 Sarachi

Perez Ponzio Rojas (tambien hay que recuperarlo)

Un delatero de area, Scocco y Mora.

Suplentes: Velazco, Montiel,Pinola (si no lo venden), Palacios, Nacho (si no lo venden) Pity (si no lo venden) y otro delantero.

2 Me gusta

Por empezar, Casco Auzqui, Lux y Rossi.

2 Me gusta

Al otro dia o el lunes después de la final contra Tucuman, Gallardo tendría que sacar una lista de los borrados para la próxima temporada, o comunicarles a los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y que se busquen un club o traigan ofertas y empezar de minima por Bostalla, Casco, Auzqui y Andrade, como para arrancar a sacar la falopa mas pesada, después en el transcurso de enero decirle a la dirigencia que busquen la forma de volar a Bologna y/o a Lux, Lollo y Larrondo si no están para arrancar a la par del resto el primer dia de la pretemporada en EEUU, Barboza, Rossi y aceptar ofertas por Icenacio y el Puty si son buenas

Y armar el plantel desde ahí, con los que quedan, con Ponzio, Maidana, Mora, Rojas (aunque tengan que ir al banco aveces, pero aportan experiencia, liderazgo y carácter ganador en el vestuario, los últimos sobrevivientes del River que ganó todo y daba orgullo ver, no se los puede dejar ir bajo ningún aspecto en este mercado de pases), Enzo Perez y Scocco como base; con Montiel, Martínez Quarta, Moreira, Mayada, Palacios, Denis Rodríguez, Saracchi acompañando para que puedan ser titulares y dándoles una chance mas a Pinola, Borré, De la Cruz porque son nuevos pero haciéndolos comer banco si es necesario, mas no menos de 5 refuerzos titulares que lleguen, se pongan la camiseta y puedan rendir de una

Dijo el muñeco que está tomando nota de los pedidos de los usuarios de TR para armar el próximo equipo

3 Me gusta

le va a ir mejor que escuchando a falopa enzo

1 me gusta

Hay tipos que directamente me los nombras y me dan tanto asco que me amarga de antemano…NO pueden jugar más en River, y esto lo digo como un imposible porque son varios y NO van a sacar a tantos del plantel: Lux, Batalla y Bologna…Son 3 nombres asquerosos…un arco como el de River no puede tener ninguno de estos arqueros, es una falta de respeto…tal vez alguno quede de suplente, pero me es fundamental que 2 se vayan a la mierda. Casco: no hace falta que de detalles de este ser mufoso…Borre: es una mentira inmensa este pibito, es horrible…De la Cruz: es un blandito, suplente y nada mas…Rossi: otro muerto, si disculpen pero voy a sincerarme…es un muerto. Auzqui: otro muertazo, afuera x dios… Nacho y el Pity a ser vendidos x mucha guita o ser guardados como suplentes…ya no los puedo ver como titulares…Lollo y Larrondo, capaz alguno de los 2 se recupera pero solo lo veo en un milagro…
Me quedo con Maidana (aun roto, ojala vuelva a ser lo que fue), Scocco, Enzo, Moreira, Rojas,Saracchi, Martinez Quarta, Mayada, Ponzio, Mora (nunca pense que lo iba a extrañar)…Montiel…y una chance mas a Pinola, me rehuso a pensar que Pinola sea esto.

Batalla
Lux
Casco
Andrade
Rossi
Auzqui
Lollo
Larrondo

1 me gusta

Actualizen la escuesta ratis

1 me gusta

Yo no puedo viejo, sino lo haría. Tiene que ser un mod me parece