lux
Lux, Bologna, De la Cruz, Lollo. Moreira lo vendería sin ningún problema pero todavía sirve. Mora puede ser útil todavía. a Gallardito ni lo cuento.
Mora ya no creo que sea útil. El domingo quedó demostrado que es el 4to delantero, o 5to si Julián Alvarez sigue así. Hay que ver que delanteros siguen, pero lo dejaría en el plantel solo por ser Mora, pero dudo que consiga minutos en partidos importantes o de copa. Quizás, sume desde el banco o sirva cuando haya lesionados, en partidos donde se armen mix o directamente equipos suplentes.
Lux y Nahuelito por horribles y Bologna y Lollo porque viven rotos
Y a los que están a préstamo sacarles monedas o algún otro beneficio para nosotros onda un porcentaje de otro jugador que nos interese de ese club donde lo prestamos, prioridad de compra, moneda de cambio mas plata arriba mano a mano por otro jugador que necesitemos o algo asi
Lux, bologna y lollo
Lux = Retiro
Bologna = Retiro
Lollo = Venta o Ceder
Moreira = Dependera de la pretemporada, si sigue con las lesiones o nivel bajo, cederlo o venta
N. Gallardo = Cederlo
De La Cruz = Lo dejo en el plantel
Mora = Lo dejo en el plantel con el asterisco, dependera mucho de como esta el tema fisico, pero lo dejo porque tiene una gran aura.
Voy a putear a De La Cruz sólo porque sé que tiene aptitudes (como lo supe en su momento con el Pity) y sé que putearlo empieza a generar la mufa que después hacen que la rompan
Jamás pediría que se vaya Mora. Lollo ya está, se va seguro, y pienso que el mismo Bologna ya analizó la idea de retirarse o pasar sus últimos días jugando en un equipo menor.
Lux, Bologna, Lollo y Mora.
Javier Mascherano, espero que ni siquiera suene como refuerzo
En serio lo quieren borrar al albañil? mas allá del buen rendimiento del Montiel, Moreira me parece mucho mas 4. Yo lo venderia a Montiel por una fortuna
POCA MEMORIA, el beto entro con un nivelazo, aunque ya este viejo
:lol:
Coincido con vos y con todos los que dicen esto, pero hay que tener en cuenta de que sólo Andrade y Morán Correa deberían volver de sus préstamos ahora, todos los demás en junio.
Por Andrade se decía que ponen los 4 millones de euros el Atlético Mineiro, y Morán Correa, conociendo a Gallardo no creo que le de chances
Milton Casco!!!
Perdón, la costumbre.
Lollo y bologna
Pratto. Hace como 3 dias que no le hace un gol a boca, insostenible.
Lollo tiene todos los números, fue un cero a la izquierda
Bologna? Qué no habían cerrado ya ese antro?
Lux, Lollo y Nahuel Gallardo seguros.
Mora si viene algún delantero como la gente, también.