Lista negra 2024

Basta de
Brito
Patanian
Demichelis
Nacho
Gp
Herrera
Casco
Nacho
Colidio
Lanzini
Barco
Martinez david
Simon
Palavecino

3 Me gusta

Todos los invalidos:

-Armani
-David Martinez
-Funes Mori
-Kranevitter
-Lanzini
-Gonzalo Martinez

2 Me gusta

Coincido, agregaría a Armani también.

1 me gusta

Todos los pecho frio:

-Lanzini
-Palavecino

1 me gusta

Todos los ancianos:

-Armani
-Casco
-Ignacio Fernandez

1 me gusta

Lanzini: Oigan, ya van 2 veces que me pasan

7 Me gusta

Y eso que no arme la lista de homosexualoides tiktokers

6 Me gusta

Como que se acordaron tarde de comentar en el TH, siempre con el diario del lunes cuando ya se perdió, ahora hay que aguantar a todos estos soretes hasta mitad de año minimo.
Por presión de la gente lo volaron a suarez en su momento, mira si “no va a servir” la presión social en las redes.

3 Me gusta

Yo a Armani lo quiero en Colombia hace 5 años

3 Me gusta

Yo creo que esta mas facil hacer la lista de los que deberian seguir

2 Me gusta

Lanzini
Fonseca
Simon
Colidio
etc?

2 Me gusta

Tal cual

La verdad te digo no se que tanto joden con Armani, me parece el ULTIMO de los problemas habiendo tantos perros, depresivos, mufas, perdedores, etc.
Pero ya hasta 2026 le renovaron

1 me gusta

Hasta ayer Mastantuono. Hoy, con el diario del lunes, que se vayan todos a la recalcada concha de su madre. Ya somos la Sociedad Anonima de Brito y Patanian. De eso no se sale mas, saca captura de pantalla y veni a verme en 10 años cuando estemos peleando por entrar a la Sudamericana pero el restoran del estadio sea el mas grande del mundo.

3 Me gusta

Quizas sea porque de Armani podia esperar un mejor nivel

Para mi no bajó tanto, lo que pasa es que antes tenia defensores de la puta madre y ahora son todos perros, mufas, piedras, depresivos y perdedores y así aunque lo traigas a Amadeo Carrizo en su prime la va a sufrir

Los que no pueden seguir:

Herrera
Barco
Gonzales Pires
Fonseca
Solari por burro
Y Colidio por cagón.

5 Me gusta

Borja hizo 89 goles jugando con estos muertos cómo lo van a querer limpiar culiados jaajaja

2 Me gusta

Los que lo quieren limpiar están de psiquiátrico o tienen una morcilla venuda incrustada en el ojete

1 me gusta

De las figuritas casi retiradas que volvieron.

Cual es el verdadero estado de situación de:

_Pity Martinez (todo roto)
_Lanzini
_Kranevitter
_Funes Mori

Algun dia volveran a estar en condiciones de jugar de manera decente?

Cuanto se pagó para traer a estos tipos que nos los entregaron todos destruidos y/o fusilados?