Claro, me parecía, lo pregunté porque no lo nombran arriba con los del sub 20, y por JM.Díaz escuché por ahí, que estaría entre los transferibles.
En la lista de pretemporada falta Abecasis también… ¿o es que no va a ir?
Gracias, Javi… ojala que estos pibes nuevos empiecen a agarrar el ruedo y puedan tener algunos minutos en el Torneo… que onda las caracteristicas de Vila?? alguien lo tiene visto?
Supongo que sera el reemplazante natural en el banco de Villalva o de Buonanotte si lo venden… estoy errado
Me parece que Vila es centrodelantero, goleador.
Cazares está en el sudamericano pero con Ecuador.
Vamos Orteguita
Vamos Orteguit
Diego Ortega?
Si, podrían llevarlo a la pretemporada de nuevo. La movía bastante el pibe…
Lo vi un partido y me gustaron mucho los pibes Bentancourt y Solari
Justo por él iba a preguntar, que tal es?.
Por lo que vi juega de volante por derecha, a veces por izquierda, tiene habilidad y le pega muy bien, pero habria que ver como rinde en 1ra.
Bueno gente, estuvimos laburando con Mati (INSIDER) y elaboramos la lista de jugadores de River que viajarán a Mar Del Plata. No está 100% confirmada, pero sí en un 80%. Atentos porque hay varios juveniles, sacando a Funes Mori, Pezzella y Cirigliano, quienes están en la sub 20 de Walter Perazzo.
- carrizo
- chichizola
- ferrari
4.maidana
5.ferrero
6.roman
7.arano
8.diaz
9.almeyda
10.acevedo
11.galucci otero
12.pereyra
13.affranchino
14.solari
15.betancourt- lamela
17.lanzini
18.ortega
19.buonanotte
20.vila
21.villalva
22.pavoneLos juveniles que viajarían, son
Ramiro Funes Mori (segundo marcador central)
Galucci Otero (mediocampista central)
Augusto Solari (volante por los costados)
Esteban Espíndola (primer marcador central)
Luis Vila (delantero)
Franco Betancourt (volante)No están, por ahora
Vega, Caruso, Ballón, Coronel, Bou, RojasTodos serían prescindibles y se buscará colocarlos o venderlos. El único que, al parecer, Dap banca abiertamente es el paraguayo Rodrigo Rojas.
Espero les sirva la info, un saludo a tutti.
Javi e Insider.
Y como no lo va a bancar si ese jugador esta Representado por su Socio de Negociados el Sr Cosentino.
que es la vida de ortega el enganche morochito petiso
lo mismo me pregunto.
Diego Ortega terminó muy mal el semestre. Fue expulsado en el segundo tiempo del clásico de reserva y me parece que después jugó poco y nada…
Diego Ortega terminó muy mal el semestre. Fue expulsado en el segundo tiempo del clásico de reserva y me parece que después jugó poco y nada…
jajaja es el que entro y lo echaron de toque ?
yo me pare a aplaudirlo cuando salio :oops:
No ese fue Angel Luna me parece
Turcocarp:Diego Ortega terminó muy mal el semestre. Fue expulsado en el segundo tiempo del clásico de reserva y me parece que después jugó poco y nada…
No ese fue Angel Luna me parec
Tenés razón, me confundí de petiso…
Que rara esa lista, pues según la página www.riverplate.com hoy asistieron 34 jugadores, y muchos de los que colocaron aqui no aparacen:
[b]Los 34 jugadores:
Arqueros:[/b] Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli.
Defensores: Ferrari, Ferrero, Maidana, Román, Espinoza, Juan Manuel Díaz, Arano, Coronel, Abecasis, Orban, Ramiro Funes Mori y Sebastián Silguero.
Volantes: Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela, Affranchino, Rojas, Abelairas, Lanzini, Ballón, Augusto Solari y Facundo Quignón.
Delanteros: Pavone, Buonanotte, Caruso, Bou, Villalva, Luis Vila y Franco Iberra.
Que rara esa lista, pues según la página www.riverplate.com hoy asistieron 34 jugadores, y muchos de los que colocaron aqui no aparacen:
[b]Los 34 jugadores:
Arqueros:[/b] Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli.
Defensores: Ferrari, Ferrero, Maidana, Román, Espinoza, Juan Manuel Díaz, Arano, Coronel, Abecasis, Orban, Ramiro Funes Mori y Sebastián Silguero.
Volantes: Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela, Affranchino, Rojas, Abelairas, Lanzini, Ballón, Augusto Solari y Facundo Quignón.
Delanteros: Pavone, Buonanotte, Caruso, Bou, Villalva, Luis Vila y Franco Iberra
Que raro que Galucci Otero no este con la ausencia de Cirigliano, para mi estan apurando a Quignon que es mucho mas chico sobre un pibe con continuidad en reserva y selecciones juveniles.
Bien por el pibe Iberra que pinta para ser un pollo de JJ que lo puso a entrenar enseguida con primera y Augusto Solari. Finalmente parece que prefirieron a Silguero sobre Espindola (que lo dejo en duda porque me parecio verlo en alguna foto del grupo entero, pero en las fotos de los trotes no lo vi).
Y dicen que mañana se suma un tal Gomez que no lo tengo visto.
Para mi las decisiones de Silguero y Quignon sobre Espindola y Galucci Otero pudieron ser a ultimo momento, me sorprende mas la de Quignon-Galucci por edad y rodaje.
Lo de Betancorut es mas logico, no venia teniendo continuidad ni en reserva.
que golazo sería sacarse de encima a todos esos prescindibles…aunque a Vega lo dejaría 6 meses mas por las dudas
Yo a Vega no lo tendría como prescindible… No se cuando se va Carrizo, creo que ahora en Junio… asi que quedaríamos solo con los chicos si soltamos a Vega (Que tiene experiencia).
Yo a Vega no lo tendría como prescindible… No se cuando se va Carrizo, creo que ahora en Junio… asi que quedaríamos solo con los chicos si soltamos a Vega (Que tiene experiencia)
Para mi apenas se vaya Carrizo hay que darle el buzo 1 a Chichizola, es lo mas parecido a Carrizo que hay, del futbol argentino nadie me da confianza, prefiero bancar al pibe. Y ni compro arquero suplente, con Chichizola, Marinelli y Rey estariamos bien, ademas tendriamos 6 meses mas tranquilos, con suerte con una Sudamericana en el medio pero esperemos que con la promocion lejos.
Che Javi, vos tenés otra cuenta en LPM?
Sino te robaron la info que pusiste en este post :mrgreen:
Lista de la Pretemporada(Posible) - River Plate - La Página Millonaria
Yo a Vega no lo tendría como prescindible… No se cuando se va Carrizo, creo que ahora en Junio… asi que quedaríamos solo con los chicos si soltamos a Vega (Que tiene experiencia)
Por lo menos podríamos tratar de prestarlo por seis meses.
Los 34 jugadores:
Arqueros: Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli.
Delanteros: Pavone, Buonanotte, Caruso, Bou, Villalva, Luis Vila y Franco Iberra
lo unico positivo es que no estara silvani mori.