No sos el único , hace rato que hincho los huevos diciendo que tiene que estar.
Le pasa el trapo a gago y bolatti.
Quedé loco con su juego cuando ví el mundial 07 sub 20. Era una cosa de locos
Si no estuviera lesionado, creo que lo habría llamado a Banega.
Coincido que Insúa es buena alternativa.
Basta de Gago!
No le queda otra a Batista, tiene que seguir llamando a los estandartes del mundial 2010, al menos hasta que lo nombren en el cargo. Si deja afuera a Heinze para estas convocatorias es sabido que sufrirá las declaraciones en contra de ese muchacho y en este momento con el periodismo pro maradoniano haciendo lobby por la vuelta del drogón, no le conviene. Esta es una de las razones por la cual Tevez esta jugando de titular, lo llega a poner de suplente y el negro vendehumo sale a tirar mierda en todos los medios.
Ojalà esta vez le de màs minutos a Dalessandro.
La lista es buena, teniendo en cuenta los lesionados. Me gustaría que jugara con estos 11 contra Japón:
Romero; Zabaleta, Milito, Samuel, Zanetti; Mascherano, Cambiasso; Messi, Pastore, D’Alessandro; Higuaín.
Para mí es un equipaso!!!
GAITAN :deivid:
Por lo menos no convoco al pulga Rodriguez, ni a Insaurralde ni a Pozo
:lol::lol::lol::lol:
Desafectado Zanetti por la lesión.
Me gustaría que convocara a Ansaldi alguna vez.
Lindo equipo!
Gaitán 8|8|:lol::lol:
No sé si reirme o llorar…
Yo creo que deberia darle la chance a alguien por la lesion de Messi, no tendria caso convocarlo, mejor esperar a que se recupere por completo!
Ah pesar de que no jueguen la misma posicion, creo que Diego Milito deberia tener una chance de ser titular, o por lo menos jugar mas de 5 minutos.
Era tal vez el jugador centro delantero que llegaba en mejor momento al Mundial pasado y nunca lo puso Diegote.
Yo creo que muchos jugadores ya estan comprobados, ahorita es cuestion de apuntalar los puestos que hacen falta, o tener la oportunidad de ver alguna sorpresa
naaaaa… si no va messi los ponjas les meten una patada en el orto al resto y los suben al avion de vuelta y sin un mango. el partido es con el pecho, si no, juegan con Tailandia.
milito es el pijo lopez del 2000.
gago, gaitan, heinze, tendrían que ir de aeromozo.
este partido va a ser como a las 4 de la mañana no?
Milito en la selección no rinde igual que el Inter. Igual habría que probarlo con técnico :mrgreen:. Y Banegas es mucho mejor que Gago.
Ningún jugador “local” para ese amistoso
Exacto, y que juegue por lo menos un tiempo. Yo creo que si puede rendir.
Para mi también, pero está lesionado.
Me parece que era una buena chance para probar jugadores como Ansaldi, Insúa o Perotti.
El llamado del Checho
las ausencias de Agüero y de Zanetti se sumó la de Zabaleta. Además, Samuel está en duda por una molestia muscular. Por las dudas, Batista llamó a Ansaldi y a Pareja como nuevos convocados. El DT también aguarda las evoluciones de Diego Milito y Gago.
El llamado del Checho | Olé | Diario Deportivo
“Conmigo Messi fue el del Barcelona†| Olé | Diario Deportivo
Anda a cagar serruchador de pisos.
Borrado no vi que ya pusieron mas arriba que convocó a Ansaldi y Pareja.
Edit: Tampoco llega Agüero. Muchos lesionados che
No sabìa que PAreja jugaba en Rusia ahora.
Le fuè mal en el Espanyol?
Yo tampoco. Y Fazio habrá seguido el mismo camino? Tampoco se en dónde anda.
pareja jugo y rindio bastante bien en ESPANYOL, lo vendieron por buena guita… ahora, no entiendo porque él acepto irse, supongo que le pusieron buena plata arriba…
Fazio sigue en el sevilla, jugo de titular los primeros partidos, ahora debe estar lesionado porque los ultimos partidos ni al banco…
y el BARCA y REAL MADRID van por PASTORE jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
40 millones dicen… babington se tiene que cortar la pija :lol:
“Batista ve el fútbol parecido a Cappa” | Olé | Diario Deportivo
es el viernes a las 9 am no? entonces tambien me lo voy a perder