Lista de 23 para el mundial (confirmados los números + foto oficial)

Pagani está por explotar.

Para mí que…

=

La diferencia es que el que estuvo antes fue porque a parte de cebar mate, también contaba chistes. :twisted::mrgreen:

No llevar un suplente natural de Masche es la muerte de esta lista, dios quiera q no se lesione!

O que lo suspendan por 2 amarillas o expulsión… la verdad que si, una cagada no tener un reemplazante natural sobre todo de un tipo que va a estar en el roce y fricción constantemente :expressionless:

Yo hice la misma comparación. Scaloni fue por ser el payaso del grupo, y Garcé… se dice que porque también le hace bien al plantel.

¿Alguien tiene los números?

A ver… y Bolatti de qué juega? Esta bien, no es un cinco de meter y meter ni tiene las mismas caracteristicas de Mascherano, pero siempre jugó de 5. Yo hubiese preferido a Cambiasso (inclusive hubiese armado Masche-Cuchu) pero Bolatti es 5. Bolatti es el reemplazante natural porque juega de lo mismo, lo que si tiene otras caracteristicas.

¿Que otro cinco de raspar hay, con nivel de seleccion? (lo pregunto bien, a mi no se me ocurre) Gago-Bolatti-Banega me parece que comparten caracteristicas entre ellos, pero no son parecidos a Mascherano.

¿Guiñazu tal vez?

Supongo que se la jugará por Demichellis si se lesiona Mascherano, además con el esquema de 4 centrales, jugará a la contra y tirando pelotazos…
El Mascherano-Cuchu fue una buena socieda que se generó en el mundial 2006, yo hubiera insistido con ellos dos…

Este tendría que haber sido el mundial de la generación de Pekerman. Falta gente con experiencia de mundiales en la convocatoria, y además no se pudo volver a la Selección de los 90, que vos inmediatamente relacionabas con un grupo de jugadores fijos (Simeone, Almeyda, Ayala, Verón), y ésta era la gran oportunidad para lograr una continuidad. Saviola y Cambiasso, de buen rendimiento el Mundial pasado, eran número puestísimo para mí este mundial. Yo lo hubiera llevado a Aimar también, creo que era el momento perfecto para la coronación de esa generación.

En este mundial no me tengo fe, pero para el próximo, si esta vez sí lo hacemos bien y no volvemos a cambiar tantos jugadores, creo que vamos a tener muchas chances si mantenemos estos 4 años a los Di María, Demichellis, Pastore, Higuaín…

Susto por un golpe de Messi.
Iba corriendo a la par de Mascherano, y de golpe se frenó en seco.
Parece que fue un golpe en la rodilla y que por suerte no pasó a mayores. Igual estoy escuchando que esto tuvo una repercussión mundial inmediata, con lllamadas desde España, Italia, entre otros.

es muy obvio que masche un partido se pierde por doble amarilla.
En ese caso lo pondria a burdisso de central y a demichelis entre veron y los centrales, conoce el puesto y es basicamente la funcion, por lo que dice , que queire maradona.

Impresionante como el Olé y seguramente todo el periodismo entra a meter fichas para que Tévez juegue.

Igual que vs Alemania en el 2006.

que bronca que me da por diossss siempre lo mismo con OLE y tevez .
Me fue inevitable leer esta nota , aún sabiendo lo que iba a contener.

No dudar más: Tevez titular | Olé | Diario Deportivo

wtf?

¿Hay seguridad en el arco? Romero dio visos de tenazas titulares. ¿Hay fondo firme? Si Diego pone a los cuatro centrales en cuestión (Otamendi-Demichelis-Samuel-Heinze), se puede pensar en el muro celeste y blanco. Sumamos el rigor de Mascherano. ¿Juego? Verón como cerebro; Jonás y el surco por la derecha; Di María y su atrevimiento y calidad; Messi y lo que conocemos. ¿Gol? Messi, otra vez, e Higuaín. Pero falta algo. Y por más que sea repetitivo, sólo un jugador puede darnos esa cuota de corazón, sudor, temperamento, calidad. Carlos Tevez. El nombre en cuestión, el que se metió en la carrera por un lugar entre los once que jugarán contra Nigeria.

jajajajaja nunca vi que hicieran algo asi

Que ascooooo loco! UN gol y DOS expulsiones en 15 partidos fue el aporte en las Eliminatorias del vende humo.

si es verdad sus “ganas” y “corazon” hace que tenga mas expulsiones que goles en esta eliminatoria.

sii tanto corre y mete , maradona lo tendria que poner de 4 quien dice que es la revelacion xD.

Seguro Jorge Rial via Twitter: “Sera cierto que 3 jugadores de la seleccion, no de primera linea, tuvieron que poner 300 lucas gringas para jugar? No creo” … “Obvio que la guita la pusieron sus representantes. y si salen campeones un refuerzo. Sigo sin creerlo…”

Al lado de Rial, Pasman es un aprendiz en la venta de humo.

Los números:

1. Diego Pozo 8|
  2. Martín Demichelis
  3. Clemente Rodríguez
  4. Nicolás Burdisso
  5. Mario Bolatti
  6. Gabriel Heinze
  7. Ángel Di María
  8. Juan S. Verón
  9. Gonzalo Higuaín
  10. Lionel Messi
  11. Carlos Tevez
  12. Sergio Romero
  13. Walter Samuel
  14. Javier Mascherano
  15. Nicolás Otamendi
  16. Sergio Agüero
  17. Jonás Guitiérrez
  18. Martín Palermo
  19. Diego Milito
    20 Maxi Rodríguez
  20. Ariel Garcé
  21. Javier Pastore
  22. Mariano Andujar

no entiendo por q el 1 pozo :confused:… samuel tendria q haber sido el 3…
y masche aunq siempre use el 14 ultimamente hubiese preferido q lleve la 5, de todas formas no cambia nada…