Para mi no estamos buscando central.
A menos que se vaya Maidana. Pero por sus declaraciones, no se va
Para mi no estamos buscando central.
A menos que se vaya Maidana. Pero por sus declaraciones, no se va
igual según Olé hoy paró a: Montiel - MQ - Pinola - Sarachi, Maidana trabajó normalmente con el grupo.
Barboza tiene varias ofertas.
Humo.
Cierren.
por más que no sea cierto me alegro que al fin una vez el humo es de nosotros soplándoles el jugador a ellos
me gusta, pero es humo
Para el que se olvido como juega. Porque ando leyendo caracteristicas y defectos inventados
Me encanta
Me acuerdo se destacaba por su buen juego aéreo. Fuera de eso, no era gran cosa defendiendo y con la pelota en los pies
Uhh que lindo seria que pudieran traerlo y mejor si se lo soplamos a la bosta, siempre me gustó, me parece un muy buen central y encima tiene gol, que vuelen a Barboza y/o Lollo y nnv, aunque sea a préstamo, prefiero que sobre siempre antes que falte, y de lo segundo ya sabemos mucho últimamente, aparte asi tenes un central de categoría que tranquilamente puede jugar copa y que rote con Maidana para no desgastarlo tanto
Maidana tiene problemas crónicos, MQuarta es bueno, Lollo esta 1 año y medio inactivo, Barboza es una babosa, Pinola va por los 36 años… no hay garantias salvo el chino MQ.
Capaz es para complicarle la negociación a los mugrientos.
Linda dupla con Martinez Quarta haria
Hay que reforzar todas las líneas porque si manca cualquier central vuelven los fantasmas. Con que guita no se. Pero habían dicho que iban a reforzar por linea o mucho foro yo?
Yo iría por Licha López y voy por el 5 en junio. Sea Musto o alguna promesa que haya demostrado más aún, tipo Cáceres de Veléz. Antes que traer por traer…
Muy lento. La rompió en Arsenal junto a Burdisso. Ojalá vaya a Boca a jugar con la otra tortuga, Goltz.
Traiganlo, para agrandar el plantel
Traiganlo solo para complicar a boca
Ya se disipo este humo…
Eso de q ni grito el gol vs bosta me da a entender q es un bostero