Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

es valorable que ganando lo que ganó nunca se le subieron los humitos. acá demichele ganó una liga y ya se creia guardiola.

11 Me gusta

Se le armó el equipo en los últimos 15 o 20 minutos, con los cambios. Scaloni ya sabe lo que mejor rinde y tiene que partir de esa base. No sirve para nada volver al pasado, cuando el equipo era otro (mucho más limitado que el actual).

A ver, es obvio que el equipo de la copa america 2021 esta en su cabeza siempre, los De Paul, Paredes y Burrauro van a seguir jugando hasta el mundial.

En eso es crack, podria estar en pija y nunca vendio humo de nada

6 Me gusta

Ojala que en algun momento lo limpie a depaul y paredes, ese equipo de la copa america ya tuvo su pico de rendimiento ahora solo decaera.

Espero que no cometa el error de españa 2014 o brasil 2006, que llevaron gente que ya no estaba en su mejor nivel solo porque eran los campeones.
Otamendi,acuña, paredes, depaul, incluso di maria y messi, ya no son los mismos del año pasado y no me quiero imaginar dentro de 3 años y encima es la mitad del equipo titular…

3 Me gusta

excelente poniendolo a de paul de titular, se comio la cancha ayer

podriamos pensar en dupla julian y lautaro e ir jubilandolo a otamendi.

el resto perfecto, como siempre

2 Me gusta

Es la virtud más importante que hay que tener a nivel de élite. Las tácticas ya están todas inventadas.

5 Me gusta

Ahi te das cuenta el asco que era la Seleccion del 2014, Demichelis, Romero, Gago, Mascherano… Todos soretes agrandados que se creen mas de lo que son y en Argentina NO SON NADIE.

Enzo que esta hace un año en la Seleccion es alguien en Argentina. La envidia que deben sentir los anteriormente mencionados con Enzo, Julian, Alexis, Pala, etc. Que la sigan chupando, muertos fracasados de mierda.

11 Me gusta

Por eso la selección ya venía ganando todo antes de su llegada

4 Me gusta

menos mal que la seleccion la dirige notmengueche que nos dio la copa del mundo!

Argentina se va a tener que acostumbrar que en la Eliminatoria la mayoría de los partidos van a ser como el de ayer, línea de quince atrás y contraataque, y cuando vayamos de visitantes se van a matar por ganarnos ahora que somos campeones del mundo. El martes los bolitas seguro revientan la cancha.

Ahora hay más cupos para clasificar pero nadie va a querer ser el objeto de burla de los tres que se quedan sin nada.

3 Me gusta

Me imaginó que también pensás que River ganó el torneo gracias a Demichelis, no?

Y, no, siempre de la desicion de que player juega es la mas importante, un cambio puede significar una victoria o derrota; ademas, a ese nivel de paridad la diferencia la puede marcar la capacidad de un entrenador en plantear o leer los partidos.

Ya lo comprobamos nosotros con el el Gallardo pre-grandeza.

Jajaja si no tenes manejo de grupo para que dirigir un equipo de fútbol no?
Siendo falopa no ganas un mundial.
Mamita, las cosas que hay que leer.

2 Me gusta

No, un cambio de jugadores sin compromiso no logra nada. Lo primero es convencer.

En que parte del mensaje dije que no había que tener manejo de grupo?.

Mamita, que floja que viene la capacidad comprensión de texto.

Otro mas que le cuesta entender el mensaje, obvio que sin compromiso no conseguís nada.

Permitime dudar, un Mundial son 7 partidos, y Arg. tuvo varias cuestiones favorables en Qatar.

Entendí perfecto. Su principal virtud es la virtud más importante que debe tener un entrenador. Incluso si le pifias con los nombres iniciales, como le pasaba mucho a gallardo. De todas maneras los que entraban eran fieras, aunque en el banco hubiera mayor calidad (Scocco, Juanfer, mayada).

1 me gusta

No solo se cago, puso de excusa q le molestaba el tobillo. Un cagón sin autocrítica.

El perro depresivo se Higuaín se erro goles importantes pero no andaba cómo putita poniendo excusas

1 me gusta

Para el partido contra los bolitas quiero creer que Julián y el bichito van de entrada. Y yo sinceramente lo pondría también a Paredes de titular, ya que tiene buena pegada de larga distancia, que es justamente lo que vamos a necesitar para ese partido en ese inmundo país. A ver si de una vez por todas se avivan que cuando tenemos que jugar en el país de los bolitas, ni bien vemos el arco contrario hay que tirarles pelotazos a morir. Los huevos llenos de que nunca se den cuenta y vayamos siempre de punto a este país de mierda, mientras los brazucas ganan siempre.