Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

La verdad inexplicable, aberrante, impresentable, ridículo, una falta total de respeto y consideración que no había visto en la vida, ¿como va a pagar $900 lucas las entradas el DT campeón del mundo? estamos todos locos.

1 me gusta

26 Me gusta

Pedazo de mogolico, si era por lautaro estarias laburando en un mc donalds y le seguis regalando la titularidad, bostero hijo de puta

7 Me gusta

jajaja lpm

1 me gusta

Hoy soy un ecuatoriano más hasta que jueguen los que tienen que jugar

1 me gusta

Cómo operaron todos los canales para que pongas a Lautaro eh, más allá de lo bien que le va en Europa, en el mundial se cagó.

Julián tiene un aura ganadora que fue clave en el mundial y te avisaste de ponerlo antes de volvernos a casa

9 Me gusta

Tengo miedo que en el momento en que le cambiaron el título a “Sublime DT” se venga todo en picada,este foro tiene poderes mufisticos muy elevados.

11 Me gusta

Ya les dije que es un pelotudo este y Argentina salió campeón a pesar de el. Ustedes son los bobos que se comieron el verso de que es un gran DT.

6 Me gusta

Imagino que el tecnico quiere poner a Lautaro ahora contra Ecuador y poner a Julian contra los bolitas, igual esta claro que Julian deberia ser el titular.

1 me gusta

Si enzo fernandez tenía, ponele 3 partidos malos en el chelsea estoy seguro que iban a operar para meterlo al puto de paredes. Dejate de joder, lautaro no le pudo hacer un gol ni a CURAZAO (!)

4 Me gusta

Le va bien en una liga de nivel inferior a la inglesa, lo pones en esa liga y hay que ver si llega a hacer un gol …

Julián en tanto hace goles en la considerada liga de mejor nivel en este momento y es parte del equipo campeón de Europa…

5 Me gusta

.si habia una minima chance que roperro pueda ir a la seleccion la tiro a la basura generando quilombo, scaloni no come vidrio, saco a mascheafano, a matafuego rojo, a porro lavezzi, y al payaso de papu gomez

Si lo lleva a chiquito Romero se borra el mundial

2 Me gusta

viste como se tiro en el gol de tigre?, peor que armani

No veo mucho el ámbito local desde que asumió Carlos Negrez, debe ser el momento de corrupción mas alto que jamás se ha registrado en una organización civil

Ahh, ahi lo busqué, no es una volada es un desmayo, que hijo de puta ajaja

1 me gusta

Juegan trotamendi, default y el ternero martinez. Por suerte Messi ya salió campeón así que me chupa un huevo la seleccion, sino me iba a sacar canas verdes este pasante 2.0

2 Me gusta

como lo dejas en el banco a Juli, fue importantísimo para la copa, hdp!

Lo mejor que tuvo Scaloni y lo llevo a ser campeon del mundo es ser un excelente seleccionador. Elegia bien los jugadores aunque sean unos nn solo basado en su buen rendimiento.
Si se casa con los campeones del mundo pierde lo mejor que tenia.

2 Me gusta

image
Nunca será el flaco.

Para mi es re contra falopa este muchacho, se le dieron muchas cosas, pero la impresión es que su mayor virtud es el manejo del grupo lo que genera que sus jugadores den la cara en la cancha.

2 Me gusta