Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

coincido, para mi como espectador y un simple hincha de la Seleccion esta eliminatoria era el momento de hacer una pequeña renovacion en el plantel, hay jugadores que no van a llegar al 2026 por edad y otros porque no les da el cuero. Arrancar un nuevo proceso con los mismos jugadores es peligroso, el momento era ahora que todos sabemos es cuasi imposible no clasificar entre 6-7 de 10 selecciones. Para mi se equivoca aca Scaloni, para mi eh.

4 Me gusta

Pone a lautaro por encima de julian, que tipo tonto por dios.

Que le habrá pasado en el mundial donde fue de las pocas veces que lo vi usar la logica.

que tipo idiota que sos scabobi

que le queda a los demas, no?

1 me gusta

A ver si nos entendemos …

JULIAN ES TODO GOD
LAUTARO ES ZZZZ

no me parece para nada malo lautaro. tuvo un mundial y final de champions horrible, pero en europa siempre juega bien y hace goles

2 Me gusta

Julian es mucho mas completo que lautaro y mas versatil, aparte le pega con las 2 piernas, sabe sacarse un hombre de encima, es mas grande, tiene mejores condiciones fisicas.

Todo bien con lautaro, pero comparado con julian no puede, está un escalon mas abajo en la cadena alimenticia

no me parece un escandalo que Lautaro arranque de titular, Scaloni sabe que si no repunta en la Seleccion tiene abajo un par de perros de presa que le van a comer el puesto. Me juego que si hoy hubiera que jugar una final, no lo va a poner.

2 Me gusta

para mi podrian jugar los 2 juntos en algun momento

La mayoría de jovies llegan a la Copa América, y ahí arrancaría la renovación. Como reemplazo de Otamendi están Licha y Medina entre otros, aparte Ota es medio bomba de tiempo porque en cualquier momento te puede dejar a gamba como demostró en la final del Mundial. En 2024 más de uno seguramente sea NNV tras eso, Di María seguramente se vaya también ahí, Armani otro si es que no lo jubilan antes, y hay que buscar un 3 porque Acuña y Tagliafico tienen 31 años ahora.

3 Me gusta

Lautaro es mas que Julián, vengan de a mil. Se lo subestima por el flojo Mundial que tuvo pero es un delantero de puta madre

1 me gusta

Si no fuera por este, ganabamos tranqui y Messi era goleador del mundial.

1 me gusta

a mi me parece más grave sacar a di maría.

El desagradecido este va a borrar a los pibes que le hicieron ganar el mundial para volver a poner a sus jugadores fetiches que fueron un desastre contra Arabia?

1 me gusta

si, puede ser que la copa america sea the last dance y ojala asi sea
sino va a terminar emulando a Bilardo en el 90 y eso no nos sirve

Bilardo en el 90 pese a los ponchazos llegó a la final, le puede pasar como a España en el 2014 en este caso por no jubilar a sus dinosaurios a tiempo. Igual a Scaloni le gusta mucho trabajar con jóvenes igual que a Jey Mammon como demostró desde que asumió. Yo la verdad creía que en el vestuario del Lusail luego de la final más de uno renunciaba en ese momento, era el contexto ideal, pero nadie quiere dejar este grupo se ve.

3 Me gusta

Cuando salga Messi

Lo de este bostero es inentendible, Julian le salvo las papas en el mundial, mientras su delantero fetiche lo dejo a gamba en pleno mundial, encima puso de excusa q le dolia el tobillo. A pesar de todo eso hoy le da la titularidad? Pero anda a cagar

2 Me gusta

BAN.

Estás en contra de gallardo y scaloni

Alguno más? Messi? Di maria? O solo si son dts exitosos campeones de todo los puteas?