Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

veremos, pero para mi beltran, zapelli, velasco y esquivel van a entrenar con la sub 23.

hay jugadores ahi que no tienen razon de ser, por ejemplo Correa y Guido Rodriguez. Ya veo a Scaloni emulando a Bilardo en el 90 que se caso con los campeones del 86…

2 Me gusta

alguien tiene data para cagar a la pagina? Estaba a 12 minutos y me pasó a 50 voy a matar al chiqui tapia

No creo, igual dale tiempo. No paso ni un año del mundial todaví

1 me gusta

Dice Balassone que Beltrán va como 3er delantero

Garnacho es otro que viene solo para blindarlo definitivamente, no está en buen nivel en su club. Aparte de paso para que se vaya mechando con pisar el país y el continente.

Sigue insistiendo con el muerto de González??? mamita querida este tipo no quiere aprender. También sacaría a Almada y llevaría a Luka Romero, que fue por lejos el que demostró ser “diferente” en el mundial sub 20.

1 me gusta

Nico González? No es ningún muerto para mi, tampoco es la gran cosa pero es un extremo que te puede desequilibrar arriba, ayudar abajo y tiene cabezazo. La cagada de NG es que es de cristal, pero es un jugador cumplidor, como la mayoría de este plantel. Ya no tenemos los mega cracks de antes que así nos iba con esos también.

6 Me gusta

12 Me gusta

no sabía que el tano también estaba con la selección.

Espero que juegue Juli,porque lei que tenia dudas entre él y Lautaro.
Se lo merece Juli

Solari no era chileno???

La Rivercion nos dio la copa del mundo, no habia otra manera eh

1 me gusta

por mi podes poner al ogro y aban de dupla delantera que vas a seguir siendo el numero 1

Cuándo fue la última vez que Lautaro hizo un gol para Argentina? En el Amistoso ese contra Honduras? Ya un año de eso, pasó el Mundial y después incluso no pudo vacunar ni a Curazao.

Se le tiene que abrir urgentemente el arco cuando juegue, decir que Cano está viejo sino…

Parece que juega Lautaro.

Este se va a ir de la selección por tener conflictos con Tapia… En mi opinión no le creo un carajo esa declaración de que pago por las entradas… El tipo solo esta poniendo la cara para salvarle las papas a su jefe por la pelotudes q hizo y asi lleva varias (de poner la cara por Tapia)

Pero creo que esta ultima y la de “bancar” al perdedor de Maschehumo en la sub 20 son las peores que pudo hacer.

Lo peor son los nenes scaloneta q justifican todl eso diciendo “pe pe pedo chiqui confío en él”

No, no confío en él joven e inexperto Scaloni, lo dejo a cargo pq nadie queria agarrar una selección q era un desastre, punto. Eso no implica q este Gil tenga q andar salvandole las cagadas al negro cartonero q carece de materia gris.

No estaria bueno ir buscando un reemplazante de otamendi ya? El tipo para 2026 va a tener como 38 años

3 Me gusta

Se queja del precio de las entradas y que le queda para el resto. Gasto poco mas de U$S 1000 y por ganar el mundial le habrán dado un premio de un millón o más
https://www.pagina12.com.ar/585457-scaloni-conto-que-tuvo-que-comprar-entradas-vs-ecuador-me-ga