Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo


Scalobby volviendo a ser Scalobby. De hecho, nunca dejó de serlo.

Nunca olvidemos que Argentina salió campeón A PESAR de este muchacho.

2 Me gusta

Que tipo pelotudo mamita. Otra vez bancarse a este manco hijo de puta

Preferible que lleve a Rossi antes que a este tipo

2 Me gusta

No se coman el verso del bosteriodismo. Hace una semana que en los medios lo estan instalando al manco de Romero.

4 Me gusta

@Alguien volvé, no te fajo más

4 Me gusta

Según dijeron, tras la baja de Rulli, los convocados de afuera son Dibu, Walter Benítez y el regreso de Musso. Falta definir uno más del ámbito local pero sería Armani, ya que Scaloni quiere continuar con la línea de convcados. Pero en teoría no convocarían al negro, hasta tienen más en consideración a Gazzaniga según Edul.

El periodismo lo quiso meter en la CA y en el mundial y Scaloni decidió no llevarlo. Para mi es todo humo de los ensobrados.

2 Me gusta

lo de Manquito Romero a la Seleccion lo veo mas una opereta bosteril que una chance real

si llega a pasar se me va a caer bastante la consideracion de Scaloni, pero confio que eso no pase, no tiene ningun asidero que lleve a un tipo que nunca fue gran cosa y encima tiene mil años

5 Me gusta

VOLVE A SALVAR EL FORO FANA

5 Me gusta

image

Es tu momento Milton(?

1 me gusta

2 Me gusta

Se viene el Scaloni psycho?

3 Me gusta

ahora pregunto, qué va hacer scaloni con enzo y mac allister? porque ahora enzo en el chelsea juega en la posición que juega mac allister en la selección, y mac allister en el liverpool juega de 5.

Scaloni: Juegan De bol y Lofresco

3 Me gusta

esquivel y no enzo díaz? mamita…

2 Me gusta

puede ser que hay algunos de la selección mayor que estan convocados para que jueguen en la sub 23? @LucasP

1 me gusta

Cuánta razón tenías, cordobés querido!

3 Me gusta

Solamente si arreglaron ya con los clubes, porque después no van a ceder a casi ninguno para los partidos de los juegos.

1 me gusta